Si crees que eres un fanático de los minions pero no sabes su idioma, ahora podrás traducir con diccionario que incluye el idioma ingles, del minion al español y así podrás aprender a hablar en el lenguaje de estos personajes de Mi Villano Favorito.

Diccionario traductor del lenguaje Minions

Como se dice En ingles Como se dice En español Como se dice En minion
Hello! Hola! Bello!
Goodbye Adios Chau / Adeios
Thank you Gracias Tank yu!
im hungry Tengo hambre me want banana
ugly Feo! Bananonina
i swear Lo juro ai weeer
fire! Fuego bee do bee do
we love you! Te Amo! Tulaliloo ti amo
i hate you! Te Odio Tatata bala tu
Toy Juguete Tepete, popete, pepete
What ¿Qué? po ka?
Appel Manzana sasana / potato
Ice cream Helado Gelato
Ass Pompas Trasero / culo
One Uno un
Two Dos do
Three Tres te
For you Para ti Para tu
Chair Silla Chilla
Run Correr core!
 Crown Corona Crona
Friends Amigos Migos
Look that Mira eso Luca!!
come on Vengan Comin
Yupi Yupi Yepi
Guitarr Guitarra Ukulele
Sphere Esfera Pepera
Its my turn Es mi turno Matoca

Los minions hablan en lenguaje Gibberish que significa lenguaje inentendible. Aunque realmente si se puede comprender lo que quieren decir ya que es como una mezcla entre lenguaje de un joven payaso y un niño que está aprendiendo a hablar.

Así ahora ya no necesitas tomar clases de idiomas que incluyan el minion pues con este pequeño diccionario y traductor te servirá para expresar frases comunes en idioma español, inglés y minion.

La mayoría de las palabras que dicen los minions no se pueden entender realmente pero gracias a los ademanes que realizan con las manos o lo que están  viendo es que nos damos cuenta de qué es lo que quieren decir.

La voz de los minions es la especial para de decir las palabras en este lenguaje, lo gracioso se que los directores de la película mi villano favorito citaron a miles de actores de doblaje y audio para un casting de voces para los minions y al final no encontraron quien hiciera la vocesilla parecida a la que Pierre Coffin y chris renaud grabaron la voz para guía.

Asi que en las dos primeras entregas de los minios mi villano favorito la voz usada es la de los propios directores. En la película el origen de los minions habrá mucho mas diálogo fluido y aun no sabemos quién aportará la voz pero suponemos que seránlos mismos.

Kevin, Bob y Stuart son los minions principales son interpretados por la voz de pierre coffin, mientras los miniones adicionales son interpretados por la voz de Chris Renaud.

Si sabes mas palabras de los minions y su significado o frases como poulet que significa pollo, y son palabras que dicen los minions y que no están en nuestro diccionario, puedes dejarlas en los comentarios y nosotros iremos añadiendo todas ellas para que nadie se quede sin aprender idiomas nuevos.

238 Comentarios

  1. muy bueno mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Esto es mentira y quien lo escribió ni siquiera sabe cómo e dice corona en Inglés, jajaja.
    El idioma de los minions es una mezcla de unos 3 o 4 idiomas; francés, italiano, portugués y han dicho que hindi, pero este último no lo conozco, sin embargo por los otros tres puedo constatarlo. Y aunque ciertamente predomina el francés, además los minions no dicen “chau”, hacen algo como un ligero fonema de “d” y de “o”, algo así como “chado”.
    Dicho esto… Chadooo!

  3. am chicos cm le digo en idioma minion a un chico q me gusta mucho
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░▄▀▀▀░░░░░░░▀▄░░░░░░░
    ░░░░░░░▄▀░░░░░░░░░░░░▀▄░░░░░░
    ░░░░░░▄▀░░░░░░░░░░▄▀▀▄▀▄░░░░░
    ░░░░▄▀░░░░░░░░░░▄▀░░██▄▀▄░░░░
    ░░░▄▀░░▄▀▀▀▄░░░░█░░░▀▀░█▀▄░░░
    ░░░█░░█▄░░░░█░░░▀▄░░░░░▐░█░░░
    ░░▐▌░░█▀░░░▄▀░░░░░▀▄▄▄▄▀░░█░░
    ░░▐▌░░█░░░▄▀░░░░░░░░░░░░░░█░░
    ░░▐▌░░░▀▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░▐▌░
    ░░▐▌░░░░░░░░░░░░░░░▄░░░░░░▐▌░
    ░░▐▌░░░░░░░░░▄░░░░░█░░░░░░▐▌░
    ░░░█░░░░░░░░░▀█▄░░▄█░░░░░░▐▌░
    ░░░▐▌░░░░░░░░░░▀▀▀▀░░░░░░░▐▌░
    ░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░
    ░░░░▐▌▀▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▐░

  4. Papagena es un personaje femenino de caracteristicas mas animales que humanas que se le entrega como premio al protagonista de la flauta magica (opera de mozart). Imagino que la dice que es bella como la papaya….xo no se que quiere decir cn lo de papaya…jaja

Comenta en el recuadro