Hace un tiempo que me deshice del contrato de la televisión por medio de una compañía, ya que me resultaba inservible, porque no me brindaba el entretenimiento en el momento que lo necesitaba y creo que es el caso de muchas personas que no encuentran en la programación de cable el tipo de entretenimiento requerido, haciendo una mudanza al Streaming, principalmente Netflix.

Uno de las razones importantes por las que mucha gente contrataba cable es por la HBO, que tiene como estandarte actual la serie Juego de Tronos  y por fin ahora HBO, que en la actualidad es uno de los canales de televisión de paga más importantes, cumple uno de los sueños muchos, la plataforma HBO GO está disponible sin necesidad de un contrato con las cableras.

¿Cuánto cuesta HBO GO?

Por fin la plataforma HBO GO va a estar disponible sin la necesidad de una suscripción con las principales cableras de México como son Cablevisión, DISH, SKY y Total Play, se podrá pagar solamente la suscripción al servicio por un costo de $139 mensuales y se tendrá acceso a la programación de HBO/MAX

El servicio HBO GO está disponible para Latinoamérica, Brasil y el Caribe, este cambio obedece a que muchas personas deseaban contar con el servicio sin la necesidad de un contrato con las cableras y el servicio de Streaming es lo que el mercado va requiriendo de los proveedores de contenido visual.

En declaraciones de los directivos de la HBO aseguran conocer los cambios en los hábitos de consumo de contenido y por lo que están lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio a la carta en respuesta a esas nuevas tendencias.

Otra de las ideas principales de lanzar este servicio es contrarrestar en cierta forma la piratería que hasta ahora ha convertido a Juego de Tronos en una de las series más descargadas de internet y que la tiene convertida en un auténtico fenómeno social, ¿logrará con esto contra el otro monstro de la TV, Netflix?

Este cambio en la suscripción se hizo posible gracias a la alianza con la empresa Dish, la cual dio a conocer la plataforma de HBO GO a sus suscriptores de cable y vuelve a tener mano en este nuevo paso de la empresa, se podrá ingresar al servicio desde www.hbogola.com y www.dishmovil.com.mx y todo indica que contará con aplicación móvil para Smartphone y Tablet y iOs y Android.

¿Qué programación ofrece HBO GO?

El servicio espera ofrecer más de 2,500 títulos entre películas y series de TV, faltará ver los tiempos en los que transmiten sus series si, en vivo o diferido y de ser así que tanto tiempo, actualmente los capítulos de estreno están disponibles una hora después.

Todo el contenido estará disponible en idioma español, inglés o portugués y con subtítulos en los mismo idiomas, se podrá contratar con cargo a la tarjeta de crédito o pagando en efectivo a través de Dish.

contratar hbo go
contratar hbo go

Comenta en el recuadro