Nuestros amigos de Gearbest de quienes ya hablé hace unos días por su Gearbest March Markdowns acaban de organizar un concurso que comienza hoy 16 de Marzo y finaliza el día 31 del presente mes para que puedas concursar y llevarte hasta la puerta de tu casa una batería Xiaomi Power Bank de 10400 Miliamperes.

La Xiaomi Power Bank High Capacity portable es una batería capaz de proveer de recarga a tus dispositivos electrónicos para que no te preocupes mas por quedarte sin pila ya que con mas de 10mil miliamperes podrás extender la vida útil de tu dispositivo por casi una semana (Este valor comando en cuenta que una recarga te da para un día de uso normal en un smartphone)

¿Cómo ganarte gratis una Xiaomi PowerBank?

Gearbest en colaboración con NeoStuff realizarán este concurso para los que hagan una acción social en Facebook y así de sencillo en 3 pasos podrás ganarte la batería Xiaomi con envío a cualquier parte del mundo gratis hasta tu casa.

  1. Tienes que darle Me gusta a la Fanpage de Gearbest.
  2. Tienes que comentar este artículo para que asigne tu número de participante.
  3. Tienes que comentar en tu Facebook qué producto de los descuentos de marzo te gustaría comprar, ejemplo:

    smart watch rwatch r5
    Comparte en tu Facebook Qué artículo quieres, ejemplo este smart watch rwatch r5

¿Cómo se seleccionará el ganador de la Xiaomi Power Bank?

El día Miércoles primero Abril el equipo de NeoStuff y los de Gearbest en español vamos a seleccionar el ganador. A cada comentario se le asignará un número y al tenerlos todos mediante el portal de Random ORG se seleccionará de manera totalmente aleatoria el ganador del premio Xiaomi Power Bank que se llevará hasta la puerta de su casa totalmente GRATIS.

El ganador será anunciado en el mismo portal de Facebook de Gearbest en español y actualizaremos este artículo para dejar constancia con el nombre del ganador. En el transcurso de los siguientes días se le contactará al ganador para que brinde los datos de envío y hacerle llegar su Power Bank Xiaomi.

Términos y condiciones del concurso
Debes de cumplir con las 3 acciones solicitadas las cuales no te tomarán mas de 2 minutos y el concurso solo se efectuará al tener más de 49 concursantes así que comparte este artículo e invita a tus amigos a participar para que todos jueguen.

Compatibilidad de Xiaomi Power Bank 10400mAh

La batería Xiaomi es compatible con los teléfonos: Google Nexus 4/5, iPhone 5/5S, Sony Ericsson, Nokia Lumia 920/820, iPhone 5C, Apple, HTC, iPhone 4/4S, HTC 8X, Motorola, HTC 8X, Samsung Galaxy S4 i9500/i9505, iPad, Sony Ericsson, Google Nexus 7 2nd, iPhone 5C, Samsung, Google Nexus 4/5, Galaxy Note 3 N9000, LG, Samsung, Apple, Samsung Galaxy S3 i9300, Samsung Galaxy S4 i9500/i9505, Nokia, Google Nexus 7 2nd, iPad, HTC, Motorola, iPhone 5/5S, Galaxy Note 3 N9000, LG, Nokia Lumia 920/820, Samsung Galaxy S3 i9300, Galaxy Note 2 N7100, Blackberry, Nokia, iPhone 4/4S, Galaxy Note 2 N7100, Blackberry, Samsung S6, HTC ONE M9 entre otros. Básicamente cualquier teléfono que cuente con una entrada MicroUsb o puerto lightning para los productos de la marca Apple.

La Xiaomi Power Bank tiene una larga duración gracias a su enorme capacidad y es muy pequeña lo cual te permite llevarla a todos lados sin sentir que estás cargando un peso extra con solo 300grámos de peso. Por ejemplo para cuando te vas de día de campo y sabes que la carga de tu celular solo durará unos dos días ahora podrás extenderla todo el fin de semana inclusive cargar una cámara fotográfica, tu tablet o cualquier dispositivo que acepte carga por puerto USB. Aparte nos encontramos con una batería fabricada con una carcasa de Aluminio lo cual te garantiza que la puedes maltratar un poquito sin que sufra daños por caídas o aplastones.

Puedes visitar http://bit.ly/1AyqZS2 para ver en la página oficial de Gearbest el costo de la batería  Xiaomi así como sus características, fotografías y su compatibilidad

xiaomi power bank 10400 mAh
xiaomi power bank 10400 mAh