A partir del día 16 de Marzo la tienda en línea GearBest tendrá una mega oferta para todos aquellos que quieran hacerse de un exótico gadget y estar a la moda. Si nunca has comprado en GearBest ahora te daré algunas ideas y opciones de posibles productos que te podrán interesar aunque realmente hay miles de ellos y seguro alguno te llevas aparte ahora te diré la mejor parte que no son los descuentos si no ¡LOS PREMIOS!

Gearbest y su MARCH MARKDOWNS

Si no dominas el inglés Markdowns significa “rebajas” y la segunda quincena del mes de Marzo estará llena de rebajas en cientos de productos de todas las líneas, por si no fuera poco que siempre tienen descuentos de un 10,20 o 30, ahora podrás encontrar hasta 50% de rebaja en el precio final de los productos.

Spin And Win es lo mejor del march markdowns ya que por cada compra que realices tendrás una ruleta para participar por premios que serán gratis adicional a lo que compres, entre los premios se encuentran desde puntos que puedes canjear por descuentos en próximas compras hasta celulares de gama alta con valor superior a los 100 dólares como es el ZTE Blade S6 de 249 dólares o un poderoso One Plus One de 64GB con un valor comercial sobre los 488 dólares!

spin and win con gearbest
spin and win con gearbest

De momento la lista de posibles regalos incluye

  • El super smartphone ONEPLUS ONE 64GB Phablet x 1
  • Otro smartphone de gama alta ZTE Blade S6 Android 5.0 4G Phablet x 2
  • L12S OLED Bluetooth Bracelet x 30
  • UltraFire Cree Q5 LED Flashlight x100
  • 50 GB Points x 1000
  • 10 GB Points (minimum prize)

¿Qué ofertas podemos encontrar en el Gearbest March Markdowns?

Estas son solo algunas de las mejores ofertas que pude localizar mientras redactaba este artículo y son promociones que durarán por 17 días más a partir de hoy es decir hasta el fin de mes de Marzo. Todas ellas son productos excelentes y a un precio de mas de la mitad del costo real del producto, a lo cual le agregamos que puedes pedirlo con envío gratis o pedir un envío rápido y aún así estarás gastando menos de lo que costaría normalmente.

mejores ofertas de gearbest
mejores ofertas de gearbest en march markdown

Si no puedes esperar puedes visitar GearBest March Markdown para encontrar las mejores ofertas. Y ahora te voy a explicar por qué cada uno de estos productos vale mucho la pena y por qué deberías de comprarlos todos.

Action Cam Amkov5000 en lugar de una GoPro

Primero tenemos la cámara de acción Amkov5000 la cual cuenta con certificado ip68 que la hace resistente a agua y polvo en condiciones fuera de lo común y también la podrás adquirir con un kit especial para deportes extremos para protegerla de golpes, lluvia con tempestad o inclusive sumergirla en el océano para grabar las mas alocadas aventuras.

La cámara Amkov5000 es una Action Cam, es decir que está diseñada para el hacer tomas en condiciones fuera de lo común. Si estabas pensando en adquirir una GoPro pero no te alcanza, puedes comprar la  Amkov por solo 82 dólares y obtendrás lo mismo y hasta más de lo que esperabas encontrar.  Entre las características principales de la Amkov nos encontramos que soporta hasta 32GB de memoria expandible por microSD, conectividad HDMI y wifi con apps para iOS y Android, un sensor de 20Megapixeles y capacidad de grabar a 720 o 1080P, todo esto funciona con una potente batería recargable de 1150mAh que te dará horas de diversión.

amkov amk5000
amkov amk5000

Xiaomi XiaoYi para DVR cámara IP

Este producto particularmente me llamó la atención y lo pienso adquirir la próxima semana. Primero que nada es de la marca XIAOMI la cual está perfilándose a convertirse en una empresa lider en telefonía en los próximos años así como lo es actualmente Samsung ya que fabrica productos de muy alta calidad y con características fuera de lo común. La Xiaomi XiaoYi parece una web cam y puedes usarla como webcam pero ha sido diseñada como una Camara IP con WIFI para video vigilancia en tu casa, oficina o negocio.

La Xiaomi XiaoYi cuenta con soporte para tarjetas SD para ser utilizada como un DVR y almacenar todo lo que pasa delante de su lente de 110 grados el cual te da un campo de visión bastante grande y suficiente para cubrir una gran área de espacio en calidad 720P. Como un plus le veo que cuenta con la capacidad de grabar directamente en un disco duro conectado a la red de hasta 1TB de espacio y tiene micrófono integrado. Además como cualquier cámara ip podrás acceder a ella desde tu celular para ver que está sucediento delante de la cámara en tiempo real.

Xiaomi XiaoYi ip camera
Xiaomi XiaoYi ip camera

Beelink S82 para convertir tu Tv en Smart TV

El Beelink S82 es un centro multimedia con la capacidad de convertir cualquier televisiór convencional que tenga entrada HDMI en todo un centro multimedia o una television Smart TV. Este modelo S82 cuenta con 2GB de ram y una memoria interna de 16GB compañados de un procesador de cuatro núcleos a 2.0Ghz y una tarjeta gráfica  Mali 450. Esto es como tener la potencia de un Galaxy S3 en tu televisor con lo cual podrás gozar de miles de aplicaciones recientes sin problema ya que utiliza  Android 4.4 Kitkat, incluye Bluethoot y claro WIFI.

Esta es una excelente opción para quien quiere tener una smart tv y actualmente tiene una TV normal pero no quieres hacer el gasto grande por una TV Smart, así fácilmente le darás mas años de vida y uso a tu “viejo televisor” al renovarlo con toda la potencia de android.

Puedes conectar el Beelink S82 por cable de red a tu modem o por wifi y aprovechar el Bluethoot para conectarle un home teather inalámbrico o un telcado y mouse para controlarlo como si fuera una computadora y así navegar desde YouTube o cualquier sitio multimedia hasta jugar los últimos títulos de acción en 3D.

Beelink S82 convierte una smart tv
Beelink S82 convierte una smart tv

Si quieres un smartphone, compra un Elephone P2000

En gearbest podrás comprar un Elephone P2000 por solo 150 dólares mientras su valor comercial es de más de 400 dólares y  quizá te preguntes ¿por qué tan caro?,  pues ahora te explicaré todo el potencial de este P2000.

Primero que nada viene con Android 4.4 Kitkat y será actualizado a Android Lollipop en este año, el elephone p2000 tiene una asombrosa pantalla de tecnología IPS con 5’5 pulgadas para ver películas fluidamente gracias a la potencia de su potente procesador MTK6592 que es un OCTA CORE (de 8 núcleos) a 1.7Ghz.  A esto le sumamos que cuenta con 2GB de ram lo cual te permitirá ejecutar un montón de aplicaciones sin retraso o lag alguno

El Elephone P2000 cuenta con todas las tecnologías celulares disponibles como 3G, wifi, bluethoot,  GPS, cámara trasera de 13Megapixeles, NFC, Dual sim (para poder utilizar 2 chips de la misma o diferente compañía celular), soporte OTG y una batería de 2650mAh la cual rendirá bastante bien el día entero de uso rudo.

Elephone P2000 lectr de huellas digitales
Elephone P2000 lectr de huellas digitales

Dron Wltoys V666

Para el final dejé  una de las mejores ofertas de Gearbest y es el dron V666 de Wltoys, un quadcopter con cámara HD que te dará las mas atrevidas capturas para tus videos desde las alturas y un montón de diversión gracias a sus cualidades como quadcopter.

El V666 cuenta con una cámara que graba en calidad HD y tiene un sistema para mejorar la estabilidad de la imagen al absorber la vibración y movimiento del dron, este es un problema común con la mayoría de los drones  que graban y las imágenes son algo borrosas o movidas, pues con el V666 no tendrás ese problema y solo obtendrás imágenes nítidas. Puedes olvar el  V666 a una distancía máxima de 150Metros por aproximadamente 7 minutos por cada recarga.

Una de las mejores cualidades o ventajas del WLtoys V666 vs los demás drones del mercado, es que cuenta con una cámara que estará transmitiendo video hasta tu control remoto, así te sentirás como todo un James Bond en 007 ya que podrás volar el dron sin verlo directamente en las alturas pues solo tendrás que guiarlo por la cámara de video en tiempo real.  Entre otras características nos encontramos con que tiene un sistema de leds que lo hacen ver muy atractivo en un vuelo nocturno y está construido en un plástico con la capacidad de absorber los golpes por caídas con mucha eficacia y así alargar la vida útil del dron.

WLtoys V666 con video wifi
WLtoys V666 con video wifi

1 Comentario

Comenta en el recuadro