En la revista Bloomberg Businessweek fue dado a conocer que una persona conocida como Andrés Sepúlveda había trabajado para el PRI en la elección de 2012, claro para asegurar el triunfo de Enrique Peña Nieto, vaya lío que tenemos todos los días enfrente de nosotros.

¿Qué hizo Andrés Sepúlveda?

En dicha entrevista el “hacker” asegura que tenía los suficientes recursos para generar desinformación o guerra sucia contra sus oponentes dixt Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota y no obstante con esto se supone que colocó aparatos que monitoreaban las llamadas y como consecuencia toda la información de las casas de campaña.

El hacker que ya había participado se supone en este tipo de “tareas” para el gobierno de Colombia en los tiempos de José Manuel Santos y se supone que para obtener información de las FARC y varios funcionarios de gobierno.

Lo preocupante del caso y que el día de hoy no podía faltar la réplica por parte del Gobierno de la República es que todo es una “mentira” y que el triunfo de Peña Nieto es resultado de un electorado perfectamente bien informado y con un perfecto conocimiento de quien debía ser un verdadero líder, cuando sólo votó un poco más del 60% de la población y ganó con los votos de sólo ¼ de la población total, es decir un poco más del 38% del electorado.

El nivel de desvergüenza de la clase política mexicana sobrepasa la media o tal vez aquí la gente es demasiado evidente y le vale grillo cualquier opinión, encantamiento o como se le quiera denominar de la población que gobierna o representa.

Los fraudes acosan por doquier al país, recordar lo sucedido en el año de 1988 con la “supuesta caída del sistema” y el triunfo de Salinas de Gortari y la caída de Cárdenas, y que decir del “apretado” triunfo de Calderón vs el mismísimo “Peje” López Obrador, y no sólo a nivel político, existen una gran cantidad de farsas alrededor del país que lo hieren y lo maltratan a cada momento e instante.

Los dichos por el hacker sólo dan armas a los “mesías” y demás actores “salvadores” de México insistan en que tenemos un mal gobierno y lleno de delincuentes, cuestión que no estoy en desacuerdo, pero que tampoco se puede vivir de la ingobernabilidad, aunque parezca que es lo que existe hoy en día en el país.

El Gobierno Federal en lugar de escudarse y hacer “réplicas” debería demostrar que verdaderamente tiene armas con las cuales hacer frente a todas las críticas y todos los males que le aquejan diariamente, pero basta ver todas las declaraciones y las estadísticas que demuestran lo contrario.

Por ejemplo, la aprobación y popularidad de Peña Nieto va en caída libre, y las pseudopolíticas instauradas hacen de este país sólo un hoyo negro sin retorno y quien sabe con cuantas dimensiones de las cuales pareciera no hay retorno.

Peculiaridad

Una más de la vergüenza de este país tiene otra vez que ver con uno de los compinches ladronzuelos de cuello blanco del grupo de Peña Nieto y galardonado como “la nueva sangre” del PRI, estamos hablando de Javier Duarte para no variar, y se trata de ni siquiera diría yo “presunta”, sino del delito de violación perpetrado por hijos de gente en el poder y que la respuesta ha sido que no existen las instancias y mucho menos las pruebas legales que avalen que la adolescente sufrió este atentado, entonces quiere decir que en este país misógino y machista las mujeres siempre van a tener la culpa de lo que les pase… una vez más SIN COMENTARIOS.

1 Comentario

  1. Y en que te basas? Yo pido explicaciones y no sólo amarillismo y alteración informática para sólo hacer ver un punto de vista y no ayudar a mejorar a la sociedad, es como dices, “lo ven y es vale” Aquí la gente lo lee y no les importa, me da tanto coraje vivir aquí, debería llamarse Estados Unidos Impunes!

Comenta en el recuadro