Entrando con un nombre peculiar, el proyecto Morpheus o el Playstation VR finalmente abrió su pre-venta el pasado martes, teniendo este la oferta más barata que ofrece hasta ahora la competencia. El dispositivo está a la venta en los grandes re-vendedores, tales como Amazon, Walmart, Gamestop y Best Buy.

Se puede obtener en dos presentaciones, una con un valor de US $399, que posee las gafas de realidad virtual y un pequeño juego de prueba, y la otra que alcanza un rango de US $499 y viene con las gafas, un juego, la cámara y los controles (elementos necesarios para poder utilizarlas).

Lo que ya se anunciaba ocurrió, agotándose la oferta en un total de 45 minutos, lo que presenta un exitaso en ventas para la prolífica compañía y una apuesta más atrayente para los jugadores.

Si consideramos el precio que ofrecen los competidores como el ya conocido Oculus Rift, entonces las cifras no suenan tan altas, poseyendo la última un monto base de US $599, sin contar con el dinero adicional que debes invertirle a tu computador para que cumpla con las características necesarias.

El srtefacto en sí, cuenta con especificaciones atrayentes y significa un nuevo paso de la compañía hacia el “nuevo” mundillo que la realidad virtual supone. Especialmente si tomamos en cuenta que hace pocos años la idea ni siquiera entraba en consideración.

Playstation VR llegará a los anaqueles y a los que pre-ordenaron en octubre, dejando un universo de posibilidades tanto para desarrolladores como para gamers. ¿Están listos para lo que ofrece?

Comenta en el recuadro