Febrero trajo muchas sorpresas y entre ellas unos cuantos sencillos que se estrenaron esta semana tanto en español, ingles y coreano. Así que aquí te dejaré los estrenos de este mes que ya va casi a la mitad.

Natalia Lafourcade – Nunca es Suficiente

Así es esta pequeña pero tan talentosa canta autora Natalia Lafourcade nos presenta su segundo sencillo el cual se titula Nunca es Suficiente, ya que después de haber estrenado a principios de año Hasta la Raíz, Natalia Lafourcade está muy anciosa por el lanzamiento de su nueva producción discográfica, por lo que trabaja a marchas forzadas haciendo los M/V y detallando cosas.

Pero si algo es cierto es que Lafourcade se mantiene muy al pendiente de que es lo que pasa y lo que les gusta y no a sus fans y es por eso que ha estado muy activa en sus redes sociales pidiendo que le envíen sus versiones de Hasta la Raíz.

Sin duda esta es una tendencia que se vuelve mucho más común entre los artistas para el previo lanzamiento de sus sencillos y/o materiales discográficos, veamos que tal le va a esta pequeña pero gran cantante.

Madonna estrena Iconic, Joan of Arc y Hold Tight

Así es la Reina del Pop Madonna, no sólo estreno M/V de su sencillo Living for Love, ahora nos regala tres sencillos de su ya un tanto filtrado disco Rebel Heart, el cual creo que tendrá que adelantar su estreno sino quiere que se filtre por completo por la red mucho antes de tiempo.

Los temas que ahora nos presenta son Iconic, Joan of Arc y Hold Tight.

Pero sólo el tiempo dirá si Madonna quiere aplazar el lanzamiento de su disco hasta Marzo o de plano lo libera antes de tiempo, es casi un mes, que igual se pasa rápido, pero para los preciosos hackers eso es cuestión de tiempo y no creo que les tome tanto.

Maná ft Shakira – Mi Verdad

Maná es uno de los grupos de pop rock mexicano con ya una gran trayectoria en comparación de sus contemporáneos ha logrado sobrevivir y después de muchos años, pero hacía mucho tiempo que no nos regalan el tema nuevo, pero regresana ahora con el tema de Mi Verdad el cual tiene una colaboración con la cantante colombiana Shakira, la cual hizo el M/V a unos días antes de dar a luz a su segundo hijo Sasha.

Es una baladita, el cual suena bastante característico ya de esta banda, pero sin duda le pone su toque y su estilo y le pone la cereza al pastel es Shakira.

Jesse J ft Tom Jones – You’ve Thaht Lovin’ Feelin’

Esta cantante londinensede nombre Jesse J, quien pose una gran voz, incluso comparada vocalmente con Beyonce, pero con un estilo muy al de Gwen y Pink, pero con su propio sello nos presenta su nuevo corte musical titulado You’ve Thaht Lovin’ Feelin’ junto con Tom Jones.

No se si este tema le favorezca o no, pero sin duda la logrará permanecer vigente durante un tiempo más, aprovechando la buen racha que ha tenido con su tema de Bang Bang al lado de Ariana Grande y Nicky Minaje. Sin duda un tema muy a doc para las fechas venideras.

Amber – Beautiful y Shake That Brass

Así es dicen que lo mejor siempre viene al final y bueno pues la noticia es que Amber, integrante del grupo f(x) estrena dos sencillos como solista, el primero es Beautiful y ya pueden ver el lyric vídeo a través de Youtube, es un vídeo bastante bonito a mi punto de vista, ya que se deja ver un poco de la esencia de esta hermosa tomboy.

El segundo sencillo es Shake That Brass, el cual ya podemos oírlo y verlo en el canal de Youtube de S.M. Entreteniment. El cual es un tema bastante pegajoso y que sin duda deja ver un poco más ese lado de cantante que tiene Amber y que sin duda pondrá a bailar a más de uno.

Por lo pronto podremos disfrutar de Amber como solista que sin duda se ve que tiene todo el potencial para ser una solista, ya que en Beautiful podemos oírla cantar y rapear.

Por cierto si quieren pueden visitar su micro sitio aquí les dejo el link.

Paulina Rubio –  Mi Nuevo Vicio

Ya para terminar con un pequeño plus, pues por fin Paulina Rubio anunció la salida del M/V y sencillo Mi Nuevo Vicio, el cual saldrá a la luz el próximo 17 de febrero, ya lo confirmo a través de sus redes sociales e incluso mostró el history bord del M/V y de igual manera colo unas imágenes del vídeo en si.

Por lo que ya saben que febrero viene con mucha música.

Comenta en el recuadro