Después de que se colaran temas de su nueva producción discográfica en la red mucho antes de que estuviera terminado por completo el disco y que se ha filtrado por completo el álbum de la cantante norteamericana más polémica de los 80’s y 90’s, Madonna está de regreso.

Madonna estrena su M/V Living for love.

Con este tema logrará despertar de su largo letargo musical, ya que sus últimas dos producciones no han sido del todo afortunadas para la cantante, tal vez que desde que dejo a Warner Music, la promoción y la difusión de sus anteriores producciones no fueron del todo duras y agresivas, si bien desde que se separo de Warner no ha tenido tanto impacto como se hubiera esperado.

Madonna - Rebel Heart
Madonna – Rebel Heart

Pero ahora con su Rebel Heart, su décimo tercer álbum, el cual será lanzado el próximo 10 de marzo de este año y el cual ya cuenta con 6 bonus tracks en su pre order; pero fue Loving for love la cual logro colocarse en el gusto de sus fans y en los primeros lugares de iTunes en más de 90 países, por lo Madonna decidió que ese tema sería su carta de presentación para el disco y fue lanzado oficialmente el 10 de diciembre del año pasado y es por eso que ahora nos presenta el M/V del tema.

En el vídeo podemos ver a Madonna vestida en un traje de luces, traje usado por los toreros para la fiesta brava; y con sus bailarines al rededor simulando ser los toros, los cuales bailan alrededor del ruedo y ella como torera al centro esperando a que la embistan.

Sin duda se puede ver a una Madonna que se rehúsa a envejecer a pesar de que ya cuenta con 56 años, la máxima figura del pop a nivel mundial se rehúsa a dejar el trono y con este vídeo reafirma quién es la reina. Pero de igual manera podemos ver que está muy bien cuidado el vídeo, la luz, los cameos, el maquillaje y los pequeños retoques la hacen lucir y sin duda hacen ver el porque se gano el título de La Reina del Pop a nivel mundial.

El vídeo Living for Love termina con la siguiente frase:

Man is the cruelest animal
at tragedies, bullfights and crucifixions
he has felt best on earth
and when he invented hell for himself
that was his very heaven.

– Friedrich Nietzsche –

Debo aceptar que del disco pasado MDNA no me había atrapado tanto un tema como hasta ahora Living for love, además de que la coreografía del vídeo es impecable y a ella la hace lucir excelente, solo espero que no sea solo llamarada de petate y que el resto del disco sea algo bueno y no sólo eso, un disco más.

Pero sin duda con este tema y en este M/V Madonna reafirma porque es la reina y que difícilmente dejará pronto su lugar y un lugar muy grande, que sin duda será difícil de llenar; tal es el caso de Michael Jackson, hasta el día de hoy no hay nadie que ni siquiera llegue a hacer la cuarta parte de lo que el logró a lo largo de su carrera musical.

Pero sin duda Madonna ya no es solo la Reina del Pop, ya es una leyenda y un icono de la música y de la cultura Pop a nivel mundial.

Comenta en el recuadro