Paulina Rubio dejo de lado los escándalos sobre su divorcio con su ex marido “Colate“; su noviazgo y supuesta ruptura con su pupilo Gerardo Bazua. Todo esto es cosa del pasado y ahora la chica dorada nuevamente da de que hablar y no es nada más que para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo sencillo, de una manera un poco fuera de lo común.

La Chica Dorada Paulina Rubio hace partícipes a sus fans para el estreno de su nuevo sencillo bajo el hastag #MiNuevoVicio

Ahora Paulina Rubio hace participes a sus fans al rededor del mundo a través del hastag #MiNuevoVicio, de esta manera quiere interactuar con sus fanaticos a los cuales invita a tomar una foto y usar la etiqueta de “MiNuevoVicio” y subirla a las redes sociales de Twitter o Instagram y de esa manera integrar un colage con las miles de fotos que lleguen y revelar así la fecha de lanzamiento del mismo.Paulina Rubio

Por lo pronto se sabe que en el sencillo colaboran Morat Band, un grupo colombiano y ya revelo con las primeras fotos que el estreno será este mismo mes, sólo habrá que esperar el día de lanzamiento del sencillo.

Por lo pronto se me hace una muy buena manera de interactuar entre el artista y los fans, a parte de que Paulina Rubio ya llevaba demasiados meses prometiendo a sus fans un nuevo sencillo el cual no se veía llegar, pero ahora es una realidad con esta muy peculiar mecánica de promoción y difusión para su sencillo.

Ya lo había hecho con la vez pasada con su sencillo de Me Gustas Tanto, en donde una seria de trazos fueron revelando una P y al final dio paso para así revelar el nombre del single.

Por lo pronto veamos que tal le va a Paulina Rubio con ese nuevo sencillo y disco, ya que su nemesis Thalia estreno disco a finales del año pasado, así que habrá que esperar a descubrir el día para el lanzamiento del nuevo single de Paulina Rubio.

Y ya saben si quieren participar suban sus fotos con el hastag #MiNuevoVicio en Twitter o Instagram.

Comenta en el recuadro