Reseña de Ant-Man: El hombre hormiga
Siempre he detestado que hagan eso con las películas, que pongan el nombre original más la traducción literal para hacer el nombre en México o en América Latina (Ironman: el hombre de Hierro, Avengers: Los Vengadores, es como si decimos Batman: el Hombre murciélago, sin sentido) pero supongo que es algo que ha resultado y … Leer más