La Comic con nos trajo los nuevos estrenos de DC Comics para la pantalla grande.

Así es, tal parece que Warner Bross y DC Comics, han empezado ha hacer su chamba con respecto a empezar a dar promoción a lo que sin duda será el nuevo universo de películas relacionadas con súper héroes en la pantalla grande.

Ya bastante ha pasado desde que estas dos compañías han realizado películas de súper héroes, pero si bien, hasta ahora solo se habían limitado a hacerlo con dibujos animados, pero tal parece que el bom que ha imperado por realizar las películas de súper héroes de carne y hueso en la pantalla grande se estaba quedando con gran parte y hasta yo diría que en cierto punto se estaba comiendo este pastel solamente Marvel y sobre todo después de que Disney adquiriera dicha compañía, la cual ha invertido bastante dinero en la realización de dichas películas y si bien es cierto que lo único que nos daba DC Comics era a Batman, uno por cierto muy moderno, dejando de lado ese mundo oscuro y gótico que caracterizo a las primeras dos entregas de Burton.

dc comics films

¿Pero qué nos trae ahora DC Comics y Warner Bross?

Pues bien en la comic con se presentaron los dos trailers oficiales de lo que serán sus nuevas películas a estrenarse el siguiente año, si bien ya habíamos podido ver un poco de lo que sería Batman v Superman y ahora en el Comic Con de San Diego nos presentaron la película de anti héroes llamada Suicide Squad.

Batman V Superman Down of Justice.

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-Logo

La primera como sabemos es una continuación de Superman Man of Steel, aunque en está película podremos ver que el hombre de acero se enfrenta a la fiscal Finch, interpretada por Holly Hunter, por lo que Superman, Clark o Kal-El, interpretado nuevamente por Henry Cavill, tendrá que afrontar a la justicia y determinar si es una amenza o no para la humanidad, pero sin embargo el caballero de la noche “Batman“, decide hacerse responsable de Metrópoli mientras se decide el futuro de Superman, aquí es donde veremos que tal le queda el papel a Ben Aflek de Bruce Wayne, ya que anteriormente lo vimos como Derdevil, el cual no tuvo bastante aceptación por lo que ya no hubo secuelas de la misma. Esto como siempre pondrá al caballero de la noche a actuar cautelosa y meticulosamente cada paso que da en contra de Superman; pero si pensaban que estaría solo, ¡pues no!, porque de igual manera hacen su aparición la Mujer Maravilla, interpretada por la israelita Gal Gadot; pero por si eso fuera poco también habrá apariciones de Aquaman y de Cyborg, aún no se sabe bien si tendrán alguna participación importante o solo serán cameos para lo que será la tan esperada Justice Leage Parte 1.

Por su parte en la Comic Con de San Diego nos dieron lo que es el segundo trailer oficial de la película donde ahora podemos ver a los personajes de Superman, Batman, La Mujer Maravilla y de Lex Luthor.

Y por cierto como sabemos la dirección esta nuevamente a cargo de Snyder, el cual se estrenara en marzo del siguiente año.

Suicide Squad.

suicide-squad-logo-600x600Otra de las películas que se mostraron en la Comic Con de San Diego y que causaron revuelo, fue sin duda Siudide Squad, en donde por fin se deja ver esta banda de anti héroes en donde veremos dentro de la filas de este escuadrón a Deadshot, interpretado por Will Smith; al Joker interpretado por Jared Leto, el cual ha causado bastante ruido por el oufit del personaje, habrá que esperar a ver si puede superar al interpretado por Ledger, el cual le dio un oscar; a Harley Queen, interpretada por Margot Robbie, la cual luce espectacular y sin duda parece ser que se robara el suspiro de varios, sin duda es un cast bastante completo.

Lo que se sabe hasta ahora es que la película se desarrolla dentro inicialmente en el Arkhan Asylum y que la dirección corre a cargo de David Ayer. La película tiene como fecha de estreno en agosto de 2016 en Estados Unidos, no sabemos si será un estreno simultaneo para todo el mundo o tendrá otra fecha de llegada a las pantallas del resto del mundo.

Justice Leage Parte 1.

Por otro lado estas dos películas pueden dar un poco de mayor referencia y claridad a lo que será la Liga de la Justicia. Parte 1, que pretende estrenarse en noviembre de 2017, en ella nuevamente la dirección estará a cargo de Snyder, y se dice que ya se tiene el guión terminado de la película, pero aún no se tiene fecha de inicio del rodaje de la misma.

Esperemos que sea algo que valga la pena, digo tiene que ser algo estrepitoso para que todos los supér héroes de DC Comics unan sus fuerzas para vencer una amenaza que implique la destrucción del planeta y no que solo peleen con un Joker o un Lex Luthor, digo ya Siucide Squad les dará suficiente material de donde sacar ideas de los villanos del mundo de DC Comics. Por lo tanto debe de ser bueno para que nos dejen en suspenso, porque como el título lo dice es la primer parte, por lo que nos deben de dejar con ese suspenso y así querer ver el desenlace de la cinta.

Por lo mientras aquí les dejo el calendario de fechas de las películas de súper héroes a estrenarse por parte de DC Comics y Warner Bross.

Película

Fecha de Estreno

Historia de

Guionista

Director

Estado

Batman s Superman. Down of Justice Marzo 2016 Zack Snyder y David S. Goyer Chris Terrino y David S. Goyer Zack Snyder Postproducción
Suicide Squad Agosto 2016 David Ayer En rodaje
Wonder Woman Junio 2017 Jason Fuchs Patty Jenkins Pre-producción.
La liga de la Justicia. Parte 1 Noviembre 2017 Zack Snyder y David S. Goyer Chris Terrino Zack Snyder En desarrollo
The Flash Marzo 2018 Phil Lord y Chris Miller Por anunciar
Aquaman Julio 2018 Kurt Johnstad James Wan
Shazam Abril 2019 Darren Lemke Por anunciar
Liga de la Justicia. Parte 2 Junio 2019 Zack Snyder y David S. Goyer Chris Terrino Zack Snyder
Cyborg Abril 2020 Por anunciar
Linterna Verde Junio 2020 Por anunciar

 

 

Comenta en el recuadro