Las personas amantes del cine que han llegado a esta entrada con la esperanza de encontrar un análisis sobre un filme con buena estructura, trama y diálogos dignos de un Oscar pueden irse por que voy a hablar de una de las peores películas que ha tenido el cine y que irónicamente la hace la mejor del mundo.

Que es eso de Kung Fury?

Era un proyecto de Kickstarter, el cual conceptualmente tuvo tanto éxito que era inminente su producción y con muchísima razón, el producto final es un excelente homenaje a la época de los 80 y que sin duda siguen presentes hasta la fecha, si no me creen vean canales de gaming, específicamente retro gaming y verán que la tendencia ochentera tiene demasiado valor. Todo el mundo está hablando de este proyecto norteamericano que glorifica la misma nación y que nos hace ver a todos que era vivir en esa época tan estrafalaria.

Kung Fury es lo mejor de internet

Internet es el portal de acceso para prácticamente todo, puedes encontrar diversión. entretenimiento, comprar, encontrar hasta pareja, pero muchas cosas se resumen a gatos bonitos y videos de risa, hay mas que eso y desde una perspectiva artística Kung Fury es una orgía de elementos ochenteros con acción a lo vieja escuela, tecnología y dinosaurios, coches veloces y mujeres hermosas, dioses míticos nórdicos, una banda sonora muy puntual para la época y efectos visuales muy tarados, realmente crees que estás viendo una película en VHS y no, no es esa enfermedad de transmisión sexual, es un formato antiguo que se usaba por tus padres y los padres de tus padres y así.

De que trata Kung Fury?

Agárrate a tu silla por que te vas a ir de nalgas, es la historia de un policía que es accidentalmente golpeado por un rayo y mordido por una cobra, la mezcla de esos elementos hace que despierte en el una increíble habilidad de Kung Fu, tan poderosa que solo una persona puede dominarla, el elegido, su misión es tener el mal alejado de la ciudad pero para su sorpresa, tiene que viajar en el tiempo para enfrentarse a uno de los peores enemigos no solo de el, del mundo entero, es nada mas y nada menos que el mismísimo Adolf Hitler. En el camino encontrará aliados y verás escenas de muchísima acción, son 30 minutos de una vomitada de arcoiris con olor a trasero de unicornio que te darán mas de una sonrisota y te sacarán muchos wtf.

Checa la peli en HD y dime si no es que representa todo lo que un súper policia ochentero debería ser, digo carajo hasta la voz la hace tipo batman, vas a ocupar tu diccionario Larousse de inglés para entenderle a unas cosas pero lo visual vale mucho la pena.

 

1 Comentario

Comenta en el recuadro