En otra vida

Eramos tú, yo y esa fiesta, desde que te conocí supe que tu tenías algo y ese algo me estaba volviendo loca. Poco a poco nos alejamos de la gente y comenzamos a hablar, de nada, de todo, de lo que nos depara la vida, de si creer o no en el destino. Éramos unos niños jugando a saber del futuro, intentaste besarme y te lo impedí. No eras mi tipo.

Te dije que no creía que en esta vida podríamos funcionar y tú sonreíste por mi ocurrencia. Me miraste como me miran las personas que no entienden cómo el destino puede escribirse en las estrellas. Seguimos charlando entre botellas y música cada vez más lenta. No sé en que momento me tomaste de la cintura para bailar una pieza lenta. Los ánimos dentro de la fiesta se empezaron a encender y sólo quedaban unas cuantas parejas.

Empecé a notar tus ojos claros y la manera en que tus mejillas se encendían cuando las rozaba con mi mano, aparté un mechón de tu frente y me di cuenta de la cicatriz al lado de tu ojo izquierdo, imaginé la historia y me perdí en tu sonrisa, en verdad eras atractivo. Recargué mi cabeza en tu hombro y te apreté contra mí, ya no quise que me soltaras.

Amanecía, la música había parado desde hacía horas, adentro los invitados que aún quedaban ya dormían y tú seguías con tu cuerpo pegado al mío, recostados en el pasto. No me percaté cuando cubriste nuestros cuerpos con tu chamarra,  te sentaste y tomaste mi mano para ayudarme a hacer lo mismo.

– ¿Sabes? Sigo creyendo que tú y yo podríamos hacer buena pareja… en otra vida.

Me volteé para encontrarme con tus ojos; quizá fuera el vino que habíamos bebido o la forma en que abrazada a tu cuerpo contemplaba como tu cabello brillaba y compartíamos la visión de aquél amanecer, pero algo en mi interior me animó.

– Creo que deberíamos intentarlo en ésta, ibas a responder justo cuando sin pensar en nada más callé tu boca con un beso. Algo había iniciado.

Relacionado

Cómo motivarte para emperender

Un negocio familiar puede llegar a convertirse en un sistema para...

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne....

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en...

Qué es la tapioca y cuáles son sus beneficios para la salud

Debemos empezar por apuntar que la tapioca no es ni...
Artículo anterior
Artículo siguiente
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible