Elígeme

Eligeme - Poema
Eligeme - Poema


Ya lo sé, créeme que lo sé. Soy complicada y difícil muchas veces, pero tú me elegiste y así también yo elegí amarte. Mis pensamientos corren más rápido que mis palabras y a veces siento que no alcanzo a decírtelo todo como quisiera, pues quiero darte todo el amor que guardo en mi alma  y sin guardarme nada esperaré a que mi amor haga tu vida más feliz.

Si es así y si acaso tu amor es reciproco quisiera pedirte solo una cosa, elígeme. Elígeme día con día y yo prometo elegirte.

Sé que lo que te pido no es fácil, de hecho creo que te pido una de las cosas más difíciles del mundo. Pasaremos por días complicados, donde no querremos ni vernos y mucho menos estar juntos, tendremos peleas quizá por cosas absurdas, pero quizá si nos amamos como yo creo que lo hacemos nos repondremos.

Tendremos días en los que amarnos, parecerá complejo y elegirnos será un decisión que espero podamos tomar, que intentemos amarnos pese a todo porque sabemos que la decisión vale la pena.

No te voy a mentir con el llamado felices para siempre pues habrá días grises, días de los que tomados de la mano saldremos adelante. A fin de cuentas la mayor prueba de amor es esa, sobrevivir a los obstáculos y no a las aguas calmadas.

Siendo así elígeme en los días en que sonrió ampliamente y en los días que lloro sin razón, en los días en que todo me molesta y en los días en que todo es color de rosa. Elígeme cuando creas que ya no hay razones para hacerlo y cuando te preguntes por qué el destino se tardó tanto en juntarnos.

Elígeme porque estás listo para amarme pues yo estoy lista desde que te conocí.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre