Ya había pasado tiempo sin que el cantante canadiense Justin Bieber no diera nota o de que hablar, pero nuevamente nos da pie para hablar de él y es que recientemente ha publicado una foto de él posando frente a una isla en Australia.

Justin Bieber vuelve a apoderarse de las redes sociales con la foto de su trasero al desnudo.

Pare ser que la isla es lo menos bonito para sus miles de bielibers, ya que sus más de 600 fans han expresado su admiración por su trasero que por lo que él les quiere mostrar en realidad. Pero parece que es lo que más le gusta hacer a este astro canadiense, el mostrar su trasero y al parecer sentirse orgulloso, digo, no por nada usa los pantalones caídos o lo muestra a la menor provocación como en fotos anteriores publicadas en su cuenta de Instagram o que tal aquellas fotos en las que salia totalmente desnudo frente a su abuela, solamente con una guitarra al frente tapando su parte frontal, sin duda Justin es experto en el arte del nudismo.Justin-Bieber-instagram

Por otro lado no se han hecho esperar los miles de memes que circulan al rededor de dicha foto, en donde podemos encontrar desde a bob esponja, Peter Griffin, de Padre de Familia o hasta con el logo de Google, solo por mencionarles algunos de estos.

Sin duda el cantante canadiense Justin Bieber vuelve a los tabloides del espectáculo, pero como siempre, no es por su música, sino por sus escándalos, al menos esta vez no es por drogas, alcohol o fiestas.

Quizás algún día sean más escándalos de beneficencia como los que suele hacer a los niños con algún problema que por sus arranques de inmadurez.

Los 10 momentos más penosos de Justin Bieber

Aquí les dejo un vídeo con sus 10 momentos más vergonzosos:

Memes del tarsero de Justin Bieber

Y aquí unos memes con lo que es su retaguardia, trasero, pompis o como gusten llamarlas.

1 Comentario

Comenta en el recuadro