Pokémon Go es por mucho la aplicación más famosa hoy en día ya sea para bien o para mal, a donde vayas leerás, escucharás o verás algo relacionado con Pokemon Go por lo que Neostuff no podrá ser la excepción así que en esta ocasión te vamos a mostrar el por que tienes que ser muy precavido si has decidido ser un maestro Pokemon en México y a pesar de no haber salido aún en nuestro país ya hay quienes lo tienen y deben leer esto. Así que ahora viene un listado de los peligros o problemas de jugar Pokemon Go en las calles.

Pokemon Go distrae mucho

Es normal que vayas viendo la pantalla esperando encontrar algo para atrapar y a pesar de que tenemos un aviso de cuando está cerca un Pokémon e incluso está el modo ahorro de batería el cual te avisa vibrando para cuando encuentres algo pero se bloquea la pantalla y a muchos les gusta esta interfaz de Gps en dónde camina tu Avatar por lo que despegar los ojos de tu dispositivo es bien difícil.

Dicho esto ¿Qué tiene de malo ver tanto la pantalla? Pues no tendría mucho de malo si estuvieras fijo en la comodidad y seguridad de tu casa pero esto implica movimiento y en este país la cobertura de datos celulares suele ser en ciudades y carreteras por lo que vas a estar en zonas con mucho movimiento en donde habrá coches y si te distraes y andas caminando por ahí sin ver tus alrededores te puede golpear un coche o ciclista.

En este apartado de distracción también veremos noticias en donde niños gabachos han sufrido heridas por andar buscando Pokémons y caen de un puente o se tropiezan y si nos ponemos a pensar que México es el principal exportador de baches en el mundo es muy posible que termines rompiendo tu progenitora y de paso tu celular por que sabes que se rompe por solo caerse.

¿Dónde está el equipo Rocket en Pokemon GO?

No hay team rocket, En vez de esos ladrones tontuelos que terminan siendo nobles al final es posible que te encuentres con otros teams como por ejemplo el Team Mara Salvatrucha, el Team Cholos o el Team Asaltantes que se van a llevar todos tus Pokémon, y tu celular, la cartera y hasta tu dignidad por lo que distraerse o sacar tu smartphone en público puede no ser la mejor opción en ciertas Zonas que OJO, no es tan malo en todo el país pero es cierto que no te vas a ir a un callejón de noche con poca gente o SI? no.

pokemon go team mara salvatrucha
pokemon go team mara salvatrucha

Te pueden cobrar demasiado

El juego en si es gratuito pero no hay Wifi gratis en todos lados por lo que recurrir a los datos móviles es necesario y dependiendo de tu plan de datos o compañía puede ser que te la dejen ir como Metapod por la Bulbasaur con los costos sobre todo si tienes un esquema de a peso el mega y pues ya sabrás que si vas a ocupar bastantes datos si quieres sacarle el jugo a la app.

Puedes perder a tus amigos

Si, si acaso prestaste atención este tema esta mas tocado que las nailons de tu tía la fiestera (todos tenemos una no se hagan) y a los que no son fanáticos si les molesta que en Facebook, Twitter y hasta en las noticias cotidianas aparece este tema por lo que tu felicidad puede terminar siendo esa gotita que derramó el vaso y lo que menos quieren es que vengas a molestarlos con ese Ponyta que acabas de atrapar saliendo del trabajo.

Te puedes quedar incomunicado

A ver, realidad aumentada, gps, cámara y la pantalla prendida un buen rato, obviamente la pila te va a durar un soplido de diente de león, así que si no te percatas del porcentaje de tu batería mientras andas en la calle puede ser que te quedes sin pila y recuerda que para una emergencia siempre hay que tener tu celular a la mano. Además de que si tu novia esta sola en casa y tu sin pila en el celular pues como te avisa. Lleva un cargador extra o comprate un celular de mucha batería como el Xiaomi Redmi 3 Pro el cual analicé por acá.

¿Conoces algún otro peligro? No dudes comentarlo en la caja de comentarios.

1 Comentario

Comenta en el recuadro