Comenzando el 2015 todos los hombres y todas las mujeres terminan con sobrepeso debido a las comidas navideñas y al afamado maratón guadalupe reyes donde aprovechando las vacaciones desde el día de la virgen María hasta los reyes magos se dedican a desayunar, comer y cenar varias veces el mismo día.

¿Cuál es la mejor dieta para después de vacaciones?

Si eres de las personas que subieron mucho de peso tras las vacaciones de navidad y año nuevo, ahora tienes muchos meses para preparar tu cuerpo ya sea para semana santa o para el siguiente verano, como en el caso de las mujeres que sin duda nos queremos ver muy delgadas, pero sobre todo muy sanas.

Tips de dieta para adelgazar y mantener tu cuerpo sano.

Tip 1: El Desayuno es importante en una dieta.

Nunca te olvides de desayunar, tener un buen desayuno es primordial para bajar de peso y estar sanas al mismo tiempo. Tu desayuno deberá contener:

  • 2 tostadas de pan negro
  • Queso untable o mermelada natural.
  • Un té o un café
  • Un jugo de naranja
  • Un vaso con agua

Tip 2: Si te da hambre antes de tiempo no rompas la dieta.

Si tienes hambre antes de alguna de tus comidas es necesario que te tomes un caldo de verduras o comas una fruta, también puedes comer un solo paquete de galletas habaneras. El caldo de verduras ayuda que al momento de comer, merendar o cenar no tengas tanta hambre y así no comerás de mas mientras ingresas a tu cuerpo componentes sanos y deliciosos como las vitaminas de las verduras.

Tip 3: Llevar la dieta con Almuerzo.

El almuerzo será la comida fuerte del día, por este motivo tu almuerzo contendrá:

  • Una botellita de agua
  • Una ensalada mixta
  • Una porción de carne, pescado o pollo a la parrilla o hervido.

 

Tip 4: Merienda

1 copa de ensalada de frutas o un té con 2 tostadas

Tip 5: Dieta para la Cena.

Una dieta con burritos, tacos, tortas y pizzas para cenar… ¡NO!. En la cena lo único que deberás ingerir es la menor cantidad de productos sólidos posibles. Por este motivo, lo ideal será solamente comer una ensalada o una sopa.

dietas para comenzar el año 2015
Ahora ya lo tienes todo para llevar tus dietas y comenzar el año 2015 con el pie derecho

Comenta en el recuadro