En estados unidos el xbox one tiene un costo de 300 dólares y el xbox 360 cuesta 100 USD  o menos ya que no se comercializa por su antigüedad lo cual equivale a unos 6000 pesos mexicanos y 2000 respectivamente. Pero el costo de un xbox en México y debido a los impuestos y toda clase de tonterías que el gobierno mexicano nos coloca, hace que el precio final de la xbox one sea desde los 6000 hasta los 8000 pesos y los xbox 360 aun siendo viejos en algunos lugares tengan un costo superior a los 3mil pesos.

¿Cómo comprar un XBOX barato para navidad?

Emoticon dineroEl precio sugerido de un xbox one ronda los $5500 pesos mexicanos aunque depende mucho de la tienda donde lo compres, puedes encontrar un xbox de mucho menor precio al igual consolas de mucho mayor precio del sugerido. La recomendación para comprar una xbox en navidad es buscar las ofertas a meses sin intereses en las tiendas departamentales ya que normalmente incluyen promociones con juegos gratis, controles de xbox, meses de xbox live o algunos otros paquetes para complementar tu experiencia de juego. Además con cómo bajan el precio del XBOX one X para hacerlo atractivo también bajan los precios de los XBOX ONe S lo cual te permite poder tener tu xbox a un bajo costo comparado con el resto del año.

Si no cuentas con tarjetas de crédito o no eres socio de ninguna tienda departamental, en los supermercados como soriana, wallmart, chedraui y bodega aurrerá podrás encontrar buenas ofertas para comprar un xbox one S, Xbox One X o el viejo  xbox 360 y disfrutar esta navidad. La ventaja de estas tiendas es que te ofrecen saldo en monedero así que de los 5mil que gastes te regresan del 10 al 20 % en monedero el cual podrás utilizar para adquirir complementos para tu nueva xbox o gastarlos en mandado

Emoticón lolTambién tienes la opción de comprar un xbox de segunda mano con lo cual podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero. Lo que debes de revisar al comprar xbox usado (xbox de segunda mano) es que no esté baneado de xbox live (salvo que lo quieras para usarlo con juegos copias) , que lea los discos a la primera y que no haga ruidos raros como de plástico atorado.

Diferencias entre Xbox ONE S vs XBOX ONe X VS 360

El Xbox one es la consola de videojuegos de Microsoft. Si, microsoft el dueño de windows, office y docenas de cosas que utilizas en tu vida diaria es quien le dio vida a la primera xbox. La One es la tercera generación de su consola la cual salió a la venta desde el 22 de noviembre del 2013 y hoy en día compite junto al PlayStation 4 por el terreno de la mejor consola de entretenimiento y videojuegos. De esta consola se derivó una segunda etapa llamada XBOX one S que básicamente es lo mismo pero mas pequeña, la S es de Slim que significa pequeño en inglés.

La Xbox ONE X es una mejora interna a componentes de hardware ya que era justo que después de 5 años de haber ideado la primera xbox one tuvieran un refresh a las tecnologías actuales como el mundo de pantallas en resoluciones 4K y con contraste HDR, adicional cambiaron algunos chips de procesamiento y de memoria para hacer más veloz la experiencia en la interface la cual siempre ha sido lenta en sus. De este modo una consola Xbox ONE X hoy en día puede ejecutar juegos diseñados para dicha consola con todas las amenidades del mundo digital actual para ofrecer el mayor rendimiento posible. Aunque siendo sinceros para muchas personas no representa drástico el cambio como para invertir en este modelo de xbox y prefieren quedarse con la one S que cuesta casi la mitad.

xbox one S vs xbox one X
xbox one S vs xbox one X

La xbox 360 es la hermana menor de la ONE y al mismo tiempo una vieja pero aun vendible consola, a diferencia de las demás consolas que dejan de comercializarse una vez que sale su predecesora, la xbox 360 se sigue vendiendo en el mercado e inclusive se ha remodelado en varias ocasiones. De este modo Microsoft puede ofertar el mismo catálogo de videojuegos para xbox 360, xbox one y xbox one X utilizando el mismo sistema pero con distintos gráficos siendo la one X mucho mas poderosa al respecto. El motivo por el que la 360 se sigue vendiendo es porque microsoft tiene que cumplir con el lapso de soporte para la plataforma, se especula que para finales del 2020 xbox 360 dejará de tener soporte de live y entonces pasará a ser cosa del pasado como la primera xbox.

¿Xbox One X vs Xbox one S para navidad?

one s vs one x
one s vs one x

Las diferencias entre xbox one X y xbox one S son básicamente el precio y la potencia, aunque ambas puedan correr los mismos títulos, la diferencia en el apartado gráfico es por mucho mas superior en un xbox one X. También contamos con mejoras en hardware que nos permiten encender y manejar la consola con mayor velocidad, la xbox one X cuenta con soporte 4K nativo así como HDR para las televisiones que hoy en día soportan estas tecnologías de modo que tener un juego con estas capacidades se vuelve todo un deleite a la pupila y pues básicamente es la diferencia principal y real que encontrarás con esta generación actual.

La otra diferencia es el precio, y es que un Xbox ONE X cuesta casi el doble de lo que un Xbox one S. Y esta es la diferencia principal que detiene a la mayoría de las personas

Por último dejamos a la vieja xbox 360 no es una mala consola para adquirir en navidad aunque sus generaciones posteriores de xbox one cuenta con mayores prestaciones, ya que microsoft seguirá dando soporte de actualizaciones de software y las casas seguirán fabricando videojuegos para la xbox 360, que aunque es una consola lanzada desde 2005 y mas de  10 años de vida, sigue contando con un hardware lo suficientemente potente para correr juegos con gráficas superiores a la exigencia del ojo humano común o al menos de los niños normales.

Si eres un joven universitario lo mas probable es que buscarás una ONE X para disfrutar los mejores gráficos posibles.

Diferencia entre xbox one y xbox 360

La xbox one es el doble de potente que la xbox 360, aunque ambas consolas comparten y compartirán muchos títulos durante su vida. Aunque la xbox one es más reciente, a diferencia de otros productos que desplazan a su antecesora, la 360 se ha renovado varias veces y se sigue vendiendo. Así mismo las casas productoras de videojuegos siguen creando juegos para ambas consolas

Este artículo se estará actualizando conforme encontremos las mejores ofertas para que puedas adquirir tu Xbox ONE y disfrutar de los mejores juegos para esta Navidad.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar un xbox one X o S para navidad?

Sin lugar a dudas comprar en línea siempre es la mejor opción para economizar ya que te ahorras la ganancia de la tienda departamental aunque también vale la pena poner atención por ejemplo a las ventas nocturnas de liverpool donde puedes encontrar buenos descuentos y aparte abono a tu monedero electrónico.

¿Vale la pena comprar un Xbox one edición especial?

Desde mi punto de vista comprar una consola de edición especial es un desperdicio de dinero pues vas a pagar miles de pesos más solo porque es de diferente color o algún aditamento no necesario al 100%.

Ejemplo, en su tiempo el xbox one edición Gears of War 4 o Battlefield 1 rondaba los 3000 pesos arriba del precio de lista de un xbox one edición normal y cuando intentes vender tu xbox para comprarte uno mas nuevo nadie te va a pagar esos 2 o 3 mil pesos más solo por ser edición especial. Salvo que seas un coleccionista y compres el xbox para nunca abrirlo y en unos 50 años lo quieras vender en su empaque sellado sin roturas etc entonces no tendría ningún caso que gastes de más por lo que en realidad es menos.

3 Comentarios

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre