como cada año el canal de vídeos más famoso de la web YouTube vuelve hacer su Rewind.

El vídeo estreno de la semana es el YouTube Rewind 2014

Con poco más de 12 horas de haber sido subido, el tercer vídeo de YouTube Rewind 2014 ya ha alcanzado ya casi los 6 millones de reproducciones.

Y como es de esperarse es un recopilado de los vídeos que se volvieron virales durante el 2014, desde Happy, Anaconda, Break Free, Bang Bang e incluso Let it Go, pero también hay el vídeo más viral del 2014 o tal vez no fue uno, pero si fueron varios los que entraron al Ice Bucket Challenge, el cual también esta incluido dentro de este recuento.

Podemos destacar que para este año se sumaron ya bastantes vblogger poco más de 90, incluyendo, incluido Big Bird de Plaza Sesamo.

Pero para fortuna o para desgracia de algunos, Hola Soy German es el único vblogger latino que aparece en este recuento, que a mi parecer no es el mejor, pero bueno al menos ya le dieron un espacio a los latinos en este conteo de lo mejor del 2014.

Además de que se acompañan de los vídeos virales como el Spider Dog, que se volvió u top Trending video entre otros tantos más.

Pero este conteo no podría terminar o no podía estar completo, mejor dicho, sin un detrás de cámaras.

Es por eso que aquí les dejo el vídeo de YouTube Rewind 2014, espero que lo disfruten.

Y aquí les dejo el link del detrás de cámaras del YouTube Rewind 2014.

Sin duda habrá que esperar que nos depara el 2015 y ver que vídeos de igual manera se vuelven virales o populares en el gusto y no tan gusto de las personas, pero que sin duda compartimos una y otra y otra vez.

Sólo esperemos que el próximo año se otro quien represente a la comunidad latina en YouTube, digo en mi muy particular punto de vista no me gusta nada German, creo que hubiera preferido por mil veces a La Galatzia que a él.

En fin ya saben comenten algo aquí o donde quieran, sobre si les gusto o no el YouTube Rewind 2014.

Comenta en el recuadro