Todos los años para las fechas y temporada de navidad, la creatividad tiene que estar de nuestro lado. Por eso es siempre bueno cambiar las decoraciones para cartas navideñas o para colocar en tu arbolito si tienes niños.

¿Cómo decorar las tarjetas de navidad?

Las tarjetas navideñas más llamativas son aquellas que incluyen fotos, pueden ser de la familia o de navidades anteriores. Recuerda elegir  las que le gusten a todos. Una vez que las tengas, consigue unas cartulinas, tijeras, pegamento con brillos o brillantina, cintas, abrochadora, fibrones / pincelines de colores  y moldes de motivos navideños (como el arbolito, estrellas, copos de nieve, etc.)

Elige las cartulinas de colores claros como blancos o amarillos o directamente consigue rojo y verde para realizarlas. Córtalas en rectángulos del tamaño que desees y divídelas por la mitad.

En el frente de la tarjeta puedes decorarla como gustes, dibujando con pincelín un árbol, o un muñeco de nieve, ayudándote con los moldes. O para que tenga más textura dibújalos en otra cartulina y luego pégalo por encima. Alrededor utiliza las cintas o la brillantina para darle un toque más brillante que resaltará durante la noche. No olvides colocar un gran FELIZ NAVIDAD, con los fibrones (pincelines de punta chata).

Una vez que esté listo y seco el frente, procede con el interior de la tarjeta. Es necesario que coloques la foto de la forma que desees pero que se destaque. Alrededor usa las cintas y brillantinas y si crees que es necesario algún pequeño dibujo de estrellas con pincelín / fibrón dorado. Del otro lado, esfuérzate por escribir una linda frase de felicidad para la navidad, llena de emoción y deseos.

En caso de que quieras una tarjeta completa, puedes optar por  decorar la parte de atrás. Pero para que no quede cargado solo trata de continuar la decoración del frente, o escribir una pequeña frase, nada más.

Recuerda llevar una consciencia ecológica navideña al realizar tus tarjetas navideñas.

Comenta en el recuadro