Ya llegó el 2014, y con el año nuevo, las editoriales de cómics traen cosas nuevas (y otras no tanto). Aquí les dejo una lista de lo más relevante y que se ha dado a conocer para el mundo de los cómics para este año.

Marvel:

-Miracleman: 

Si bien no podemos esperar nuevas historias de Miracleman al menos hasta 2016, enero de 2014 marca el relanzamiento del cómic de uno de los personajes más icónicos del mundo de las historietas. Comenzando con Rebirth de Mick Anglo, el 8 de enero sale a la venta en Estados Unidos y a México llegará en mayo.

-Captain Marvel: 

Las aventuras de Carol Danvers (Ms. Marvel) como la nueva Capitán Marvel, llegan en su serie en solitario con drama, superpoderes y tres portadas variantes (incluyendo una animal variant) y la podrán conseguir en marzo.

-Magneto:

Uno de los villanos más importantes del universo Marvel que también ha tenido papeles heroicos durante su historia, llega en su propia serie para enseñarnos lo que significa ser mutante… y humano.

-She Hulk:

En febrero, Jennifer Walters, alias She-Hulk, llegará a las tiendas de cómics también con su propia serie. Porque ser abogada y superheroína no es tan sencillo como parece.

-Silver Surfer:

En el mes de marzo de 2014 y de mano de Dan Slott (el asombroso, genial, talentoso y súper buena onda Dan Slott), el centinela intergaláctico llega con su título propio a Marvel. Esperen noticias sobre cuándo saldrá en español.

-La boda de Deadpool:

En estas fechas, Marvel fue develando piezas de un rompecabezas que mostraba un interesante evento que sucederá en abril de este año: la boda de Deadpool en Deadpool #27. Sólo nos queda averiguar quién logró llevarlo al altar.

-X-Men: No More Humans:

Otro evento en marzo, la primer novela gráfica original de los X-Men desde 1982 y que expondrá a los mutantes a un evento catastrófico en la tierra: la aparente extinción de la raza humana.

-Daredevil:

También en marzo de 2014, Daredevil regresará en aventuras completamente nuevas en un #1 que tendrá una portadas variantes (¡incluyendo una de Alex Ross!).

-Inhuman:

De mano de All-New Marvel NOW!, llega la historia de lo que sucedió después de la ciudad de Inhumanos, Attilan: como miles de personas sin relación alguna con la raza, empiezan a volverse Inhumanos, con poderes sorprendentes y aterradores. A la venta el 22 de enero.

DC:

-The Joker: Dead of the family TP:

A la venta en abril de este año, este compilado reúne todos los tie-ins de la serie Death of the family y constará de 192 páginas.

-Absolute All Star Batman and Robin, The Boy Wonder:

Este tomo en formato Absolte de DC incluirá los número 1 al 9 de la historia escrita por Frank Miller. A la venta en julio.

-Final Crisis:

Una nueva edición en tomo de la obra de Grant Morrison que saldrá a la venta en abril.

-DC Universe vs. Masters of the Universe:

Este tomo que recopilará los seis números de la miniserie que une a los superhéroes de DC con Skeletor, He-Man y demás, saldrá a la venta en abril.

Image:

Sex Criminals (cómic del que les hablaré la próxima semana aquí en Neostuff), sacará su primer tomo en marzo, al igual que Black Science.

Dark Horse:

-Buffy:

Buffy tendrá su décima temporada en los cómics este 2014 de mano de Dark Horse, saldrá en marzo.

-Tomb Raider:

La asombrosa Lara Croft llega a Dark Horse en Tomb Raider #1 a la venta en febrero.

-Baltimore: Chapel of Bones:

El primer número se publicó el 31 de diciembre, así que lo cuento como 2014. Esta historia de Mike Mignola (Hellboy) tendrá su segundo número y conclusión en febrero.

-Lobster Johnson: Get the Lobster:

Esta miniserie de cinco números comenzará en febrero y nos traerá las aventuras de Lobster Johnson (Hellboy), también escrito por Mike Mignola.

Cine

Este año se estrenarán varias películas basadas en cómics, aquí vistas previas de lo que veremos en el cine de superhéroes este 2014:

RoboCop: el remake menos necesario de la historia. Pero bueno, les dejamos el tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=INmtQXUXez8

300: Rise of an empire: La secuela de 300, dirigida también por Zack Snyder,

http://www.youtube.com/watch?v=6gTHWXhXzoI

Capitán América: El Soldado del Invierno (4 abril) Nueva película del Cap, la primera de Marvel a estrenar en el año.

http://www.youtube.com/watch?v=S6qD-Io2l1Y

The Amazing Spider-Man 2 (2 Mayo) Secuela de El Asombroso Hombre Araña, el http://www.youtube.com/watch?v=iXhv7CoLAOo

Godzilla: Esta nueva película del kaiju más famoso, llegará en el verano.

X-Men: Days of the Future Past (23 mayo) La segunda parte de la nueva trilogía de los X-Men, dirigida por Bryan Singer y que unirá a los nuevos y antiguos protagonistas de la saga.

Dawn of the Planet of the Apes (julio) Secuela de Rise of the Planet of the Apes, encuentro esta nueva saga de Planet of the Apes, genial.

Guardians of the Galaxy (Agosto) Probablemente la más esperada película de Marvel de este año, protagonizada por el equipo de los Guardianes de la Galaxia: Gamora, Drax, Starlord, Groot y el Rocket Racoon (¡sí! ¡un mapache con pistolas de láser! ¡qué época para vivir!) Pronto les traeremos el tráiler.

guardians1

Ahoy!

2 Comentarios

  1. Buenas noches, no se sí entendí…. Dices que black science será publicado en México ????, por cuál Editorial ???, black science inicio en noviembre y va para el 26 de Marzo por su número 5, me puedes ampliar este comentario que se huido en esta nota. Gracias

Comenta en el recuadro