Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo la hora en que tú como lector de éste nuestro blog, te encuentres, te doy la más cordial bienvenida de nueva cuenta, a una de mis entradas.

En esta ocasión, compartiré con ustedes, la continuación de la serie, dividida en dos partes,siendo ésta la segunda.

Si no sabes de qué te estoy hablando, date una vuelta, por BATMAN, el caballero de la noche parte1

Su lanzamiento al mercado fue un 29 de Enero del año 2013.

El título de la película es : Batman, The Dark Knight Returns Part 2,y cuyo título en español es Batman, Regresa el Caballero Nocturno Parte 2 .

batmam the dark knight solo

Nota del autor:En vista del contenido gráfico de la misma, así como sus diálogos, no es apropiada para menores de edad. Se recomienda discreción.

  ¿De qué se trata?

En vista de que lo que les estoy narrando es con respecto a la película, Alerta de Spoiler. Aclarado éste punto, procedo.

En vista de los eventos acontecidos en la primera parte,el caos sigue reinando, el grupo anterior de criminales se dividió y seccionó en dos bandos, en primer lugar “Los Hijos de Batman”, y el segundo grupo “Los Mutantes”, el bien contra el mal.

Por otro lado, mediante su vasta actuación, El Guasón “milagrosamente” se recuperó del coma en el que se encontraba, así que pide al Dr. Bartholomew Wolper, una oportunidad para “remediar” los males que ha hecho,mediante una entrevista con un famoso conductor, asunto al que accede.

También nos muestra a Superman, pero ahora bajo el mando del Presidente de los Estados Unidos,viendo la situación con que se ha manejado Batman con respecto a la ciudad, Superman le pide a Bruno Díaz que debería de regresar al retiro, en cambio Bruno Díaz esta renuente, a que no lo hará , terminando así la conversación, no sin antes advertirle que si quiere pelea,pelea tendrá.

Por otro lado, era ya necesario el retiro del que fuese el Comisionado Gordon, pasando así la estafeta a una mujer, de nombre Ellen Yindel, y cuál es la sorpresa, que como primer acción, emite una orden de arresto hacia Batman.

Y entonces Batman… Y entonces Batman…

Lo siento chiavos, no puedo compartirles más, sin lugar a dudas, es un aspecto que poco conocía de Batman, sobre todo, de uno ya entrado en años, y el final, no lo esperas. Réntenla, cómprenla, pídanla prestada.

En la parte de abajo, están los comentarios, tú como lector, después me darás tu punto de vista respecto a la película.

Aquí te comparto el trailer de la película, para que te animes a verla


De mi parte eso es todo, no sin antes como es costumbre, me despido con una breve cita :

Hasta la propia virtud se convierte en vicio cuando es mal aplicada. William Shakespeare

Comenta en el recuadro