Les haré una súper recomendación, para aquellos que sean fanáticos de las serie de Batman. En esta ocasión, compartiré el review acerca de una película, basado en la historieta, dividida en dos partes.

La primera parte, salió a la venta un 25 de Septiembre del 2012, y la 2da. parte, un 29 de Enero del 2013.

En ésta ocasión compartiré con ustedes la primera parte, y la próxima ocasión ,hablaré de la segunda parte.

El título de la película es : Batman, The Dark Knight Returns,y cuyo título en español es Batman, Regresa el Caballero Nocturno .

batmam the dark knight solo

¿De qué se trata el caballero de la noche regresa?

En vista de que lo que les estoy narrando es con respecto a la película, Alerta de Spoiler. Aclarado éste punto, procedo.

Pues bien, nos habla acerca de un Batman ya retirado por completo de sus deberes como Defensor de Ciudad Gótica, en cambio Bruce Wayne/Bruno Díaz muestra otra faceta.

El tiempo que transcurre dentro de la película es cerca de una década.En las noticias que muestran de la ciudad, ésta se ha convertido cada vez más en un lugar inhospitable, surgiendo así un grupo de jóvenes delincuentes que se hacen llamar “Mutantes”, también nos habla acerca del próximo retiro del Comisionado Gordon, y a la par, nos muestra a un Joker/Guasón, fuera de sí, como si su propia mente no estuviera presente, se le mira desconectado.

Por otro lado, y gracias a la intervención de un cirujano plástico, y recursos de Bruce Wayne/Bruno Díaz, se hace pública una notable  recuperación de Harvey Dent/Dos Caras, pidiendo así una segunda oportunidad para así poder reintegrarse a la sociedad.

Hay un momento cumbre, en el cual cansado de ver y escuchar las noticias, siente esa necesidad, y dice para sí mismo, que habrá que salir del retiro , para una última aventura portando el disfraz de Batman.

Y después,y después… Ya no quisiera compartiles más acerca de esta película, los efectos, las animaciones estan muy bien realizadas,y la historia, quién lo diría, ¡está genial!

Si tienen oportunidad, consíganla, está muy buena,una excelente recomendación para este fin de semana.

Aquí les comparto un trailer, esperando sea de su agrado

De mi parte eso es todo, no sin antes como es costumbre, me despido con una breve cita :

 La belleza es como la fruta estival: fácil de corromper y de corta duración. Sir Francis Bacon

Comenta en el recuadro