Protección animal

filhote golden retriever

 

Todos alguna vez hemos tenido una mascota. Muchas personas se esmeran por darles un trato digno a sus animales, pero no todos lo hacen, cuando una persona abandona a sus mascotas, éstas quedan completamente desprotegidas y dañadas.

¿Qué entendemos por protección animal?

Últimamente el tema de los derechos de los animales y el trato ético se ha puesto varias veces sobre la mesa. ¿Pero qué conlleva el trabajo de los proteccionistas? Escucha la entrevista que le realizamos a la Profa. Nancy Camacho de CIDEA AC, organización de rescate y protección de animales en condición de calle en Reynosa, Tmps.

 

Miguel Pérez
Miguel Pérez
Miguel Pérez, profesional del comercio exterior subempleado con una malsana obsesión por ser escritor. Ensayista, narrador y cuentero totalmente desconocido y parcialmente deslactosado. Escribe en su blog Gegenverfrendungs-Effectk (http://www.en-el-divan.blogspot.mx/) desde 2005. Ha colaborado en varias revistas electrónicas.

Leer más

6 COMENTARIOS

  1. Gracias por considerarnos en el tema de maltrato animal, admiro tu profesionalismo y me encanta tu dinámica y ritmo… gracias!!!

  2. Buena entrevista….pondría una cita de Gandhi » La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Barbaro funciona porque los protagonistas no tienen sentido común

Barbaro esta protagonizada por Bill Skarsgård, Pennywise en IT. Dirigida por Zach Cregger. Recién salidita del horno para estrenarse en el cine y por la...

Qué es la fotodepilación y cuáles son sus ventajas

¿Sabes lo qué es la fotodepilación y cuáles son sus ventajas? Aunque existen muchos tratamientos temporales para eliminar el vello no deseado, como la...

Stranger Things 4 ¿Era necesario añadir más violencia?

Respuesta corta: Sí. Al final de la tercera temporada, Joyce se llevó a sus hijos Will y Jonathan junto con Eleven a California para...