filhote golden retriever

 

Todos alguna vez hemos tenido una mascota. Muchas personas se esmeran por darles un trato digno a sus animales, pero no todos lo hacen, cuando una persona abandona a sus mascotas, éstas quedan completamente desprotegidas y dañadas.

¿Qué entendemos por protección animal?

Últimamente el tema de los derechos de los animales y el trato ético se ha puesto varias veces sobre la mesa. ¿Pero qué conlleva el trabajo de los proteccionistas? Escucha la entrevista que le realizamos a la Profa. Nancy Camacho de CIDEA AC, organización de rescate y protección de animales en condición de calle en Reynosa, Tmps.

 

¡COMPARTE!
Miguel Pérez

Miguel Pérez, profesional del comercio exterior subempleado con una malsana obsesión por ser escritor. Ensayista, narrador y cuentero totalmente desconocido y parcialmente deslactosado. Escribe en su blog Gegenverfrendungs-Effectk (http://www.en-el-divan.blogspot.mx/) desde 2005. Ha colaborado en varias revistas electrónicas.

6 Comentarios

  1. Gracias por considerarnos en el tema de maltrato animal, admiro tu profesionalismo y me encanta tu dinámica y ritmo… gracias!!!

  2. Buena entrevista….pondría una cita de Gandhi ” La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados”

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre