Amigo ideal, todos soñamos con tenerlo, pero no siempre nos preocupamos por serlo también. Si quieres saber como lograr ser ese amigo que todos quisieran tener, sigue leyendo:

1.- Sólo habla cuando necesites un favor: Este primer punto es sumamente importante. Cuando hables con tus amigos ni se te ocurra preguntar primero como están, que han hecho de nuevo, es más, ni siquiera digas hola, todos odian los gestos de cortesía. Cuando hables con ellos inmediatamente hazles saber que te comunicaste porque necesitas un gran favor de inmediato y de ser posible ni preguntes primero si les es posible, así se sentirán obligados a hacerlo y tú saldrás ganando. Créeme, si haces esto todos te amarán.

mujer-hablando-enojada

 2.- Siempre pon excusas cuando te inviten a salir: ¡Claro! Siempre hazte del rogar, que se den cuenta que eres una persona en extremo ocupada y no tienes tiempo para una simple salida de amigos. Ya sea para ir al cine, reunión casual en una casa o un café, siempre ten un as bajo la manga, di NO pero con estilo. Nada te hará ver más interesante que esto, sólo así lograrás que tus amigos quieran salir contigo todo el tiempo y nunca dejen de invitarte.

Pyjama_party

3.- Critica todo lo que hagan tus amigos: Por favor no omitas este punto bajo ninguna circunstancia, sino todo lo anterior será inútil. Cada que tengas oportunidad has que tus amigos noten lo mal que llevan sus vidas, que sepan que son unas ovejas descarriadas y todo lo que hacen está mal, es pecaminoso o inmoral y de preferencia también diles lo que deben hacer para corregir el camino, quién mejor que tú para hacerlo. Porque como eres un ejemplo a seguir,  jamás cometes errores y tu vida es perfecta tienes el derecho de hacerlo. Tus amigos te lo agradecerán y te querrán por siempre.

criticones

4.- Jamás guardes un secreto: Todos sabemos que es malo ocultar cosas, así que si un día un amigo acude a ti para desahogarse por un problema o situación delicada y te pide de la manera más atenta que no lo cuentes a nadie no debe importarte, tu deber es ir lo más pronto posible a contarle a alguien más. No te preocupes no es necesario que sea a una persona de confianza, tu puedes gritarlo a los cuatro vientos y si es a una persona totalmente ajena a tu círculo de amistades ¡que mejor!

chismoso_01

5.- Has que siempre te escuchen a ti: Tú eres el centro del universo, es lógico que todos los que te rodean en especial tus amigos tengan la obligación de prestarte atención cuando lo requieras, así que por ningún motivo accedas cuando ellos te pidan que los escuches, y si por algún motivo no te queda de otra, mientras estén hablando piensa en cualquier otra cosa, observa todo a tu alrededor, no hagas contacto visual o pon cara de aburrimiento, así tu amigo sabrá que está siendo muy ingrato al robarte tu valioso tiempo y se callará.

images

6.- Busca crear conflictos entre tus amigos: No hay nada más divertido que esto, en especial para las víctimas. Busca cualquier detalle para hablar mal de cada uno de tus amigos, invéntales chismes, distorsiona las palabras de los demás a tu antojo para que al final todos terminen peleando y puedas disfrutar del show. Además, si al final descubren que todo lo inventaste tú, no pasa nada, no perderás su confianza ni te harán a un lado por mal amigo, ¡al contrario!

1337625593_fghfghgfhgh

Si sigues estos sencillos pasos lograrás… Sí, exacto, alejar a todo aquel que decida brindarte su amistad, (también puedes leer https://www.neostuff.net/amigos-quien-los-necesita/) porque como dicen por ahí, es bueno tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Si al leer este artículo te pareció algo absurdo, no lo es, todos hemos hecho alguna de estas cosas en un punto de nuestra vida, pero no por ello quiere decir que esté bien. La amistad es algo que debe cuidarse todos los días para que perdure y el cambio empieza por uno mismo. Y no olvides, si conoces a alguien que pueda necesitar de este artículo, no dudes en compartirlo.

 Samantha Rocha

COMPARTE en:
Samantha Rocha
Nací en San Luis Potosí. Soy bastante impulsiva y apasionada en lo que hago. Tengo un amor desmedido por las películas de terror y gore. Vivo eternamente enamorada de mi carrera: Ciencias de la Comunicación.

Comenta en el recuadro