El trío 2NE1 revela su nuevo single titulado “Goodbye”.

Tras la noticia que se dio a conocer el año pasado con el posible regreso de 2ne1, después de renegociar su contrato con YG, la noticia que se dio, no fue la que muchos de los fans esperaban, ya que el primer indicio de que el fin estaba cerca se dio tras la salida inminente de Minzy, dejándolo como trío.

Pero por si esto no hubiera sido poco, a finales de año se dio a conocer que Bom no había llegado a un acuerdo con YG para la renovación de su contrato, por lo que quedaba fuera de las filas del hasta ese entonces trío. Se dijo que las únicas que seguirían con YG serían CL y Dara. Por un lado se prepara el debut del disco como solista de CL y de Dara poco se sabe de sus futuros proyectos con YG.

2NE1 agradece a fans todo su apoyo.

Por otro lado a principios de año se dio la noticia de que habría un tema final de despedida de las 2ne1 para todos sus fans, la letra corrió a cargo de CL, pero por desgracia la ausencia de Minzy se hizo presente dentro de la canción, ya que ella pertenece a otra agencia ahora; pero no así en el M/V en donde hay apariciones de ella.

La canción y M/V se coloco rápidamente en tendencia mundial a las pocas horas de haber salido a la luz a las 0:00 hrs. (hora de Corea), pero al parecer no habrá un come back para la canción, por lo que esta será la última vez que las veamos juntas como agrupación, ya que la última vez que las pudimos disfrutar a todas ellas juntas fue en diciembre de 2015, en la entrega a lo mejor de la música asiática en los MAMA 2015.

A continuación les dejo el M/V 안녕 “Goodbye” – 2ne1.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre