CL es el fenómeno mundial del KPOP. Después de que CL lanzara por fin su primer sencillo titulado Hello Bi+ches, hace su primera aparición en la entrega de los MAMA 2015, en donde demuestra una vez más, el porque es considerada como la mejor interprete del Hip-Hop y del R&B coreano.

Con una espectacular entrada al entonar el intro de su primer sencillo como solista The Baddest Female y rodeada de motos y bailarinas CL nos dio una muestra de su talento sobre el escenario al interpretar su senciilo Hello Bi+ches, es sin dada una de las mejores cantantes de Corea.

Pero cuando todo había parecido terminar sobre el escenario y las luces se apagan. Aparece una silueta por debajo del escenario.

2NE1 se presenta en los MAMA 2015.

Tal parecía que una vez terminada la actuación de CL todo habría acabado ahí, pero cual fue la sorpresa de todos al ver subir a una por una a las integrantes de 2NE1; Sandara, Minzy, Bom y CL juntas de nueva cuenta sobre el escenario, empezando por su primer éxito FIRE y como la cosa no podía terminar así el encore estuvo a cargo de I’m the best, quizá una de las canciones más recordadas y coreadas del grupo.

Sin duda la fuerza de este cuarteto sobre el escenario es indiscutible, cada una aporta algo especial al grupo, después de que en la última presentación de ellas juntas como grupo fue el año pasado en las fiestas decembrinas y en donde era evidente la ausencia de Bom por el estado en el que se encontraba en ese momento. Y con emotivo despido sobre el escenario en donde CL le dedico la participación entera a Bom con un I miss you Bom y que Dara portara la casaca que uso Bom durante algunas presentaciones y de que Minzy cantara la estrofa de Bom.

Además de los fuertes rumores sobre la desintegración del grupo el año que sigue por el término de su contrato, hacía especular demasiadas cosas, pero ahora que se presentaron juntas nos garantiza sin duda que ellas siguen juntas.

Lorde emocionada por la actuación de CL y 2NE1.

Pero algo que sin duda nos dejo sorprendidos a algunos fue la cantante neozelandesa Lorde, quien en su cuenta de Twitter posteo que se sentía obsesionada con CL, ya que la considera una estrella total; Por lo que CL le respondió agradecida por sus palabras para ella.

Además de compartir un vídeo con la presentación de CL y 2NE1, en donde se dijo satisfecha por la presentación del grupo, además de desear que de alguna forma las premiaciones occidentales fueran un poco parecidas a las asiáticas.  

Comenta en el recuadro