Este artículo fue escrito sin la intensión de ofender a alguien. Su propósito es el de sacar una sonrisa a nuestros lectores que tienen un COCHE NACO o un amigo con un auto naco. Gracias por leernos y compartir! Y ahora sabrás cuales son las cosas nacas en los autos para que no cometas errores :-P

1.- Vestir los asientos con camisetas de partidos políticos o equipos de fútbol. Sabemos que lo hacen por proteger las vestiduras del sol o la comida, pero por favor no usen camisetas o playeras, es muy corriente eso.

2.- Instalar luces Neón en cualquier lugar del automóvil o manejar con las luces “altas” todo el tiempo, aún de día. A menos que seas integrante de un club estilo “Fast & Furious” dedicado al tuning esto se te perdona, pero de lo contrario únicamente lo harás ver NACO.

3.- Que el claxon suene como Tarzan, Vaca, chiflido o al ritmo de “La Cucaracha”, “Lambada” o similar. Aplica igual para la reversa.

4.- Ponerle tapete o “peluche” al tablero. Y peor aún es si se lo ponen de colores extravagantes como naranja, azul, rojo o cualquiera así.

5.- Colgar DADOS o BOLAS DISCO del espejo retrovisor. Aplica también para los adornos de fechas celebres como Halloween, Independencia, Navidad, etc.

6.- Arrojar desde la ventanilla basura en las calles. Pueden venir en un Mercedes Benz o incluso en un Ferrari y hacer esto en automático los convierte en NACOS de máximo nivel.

7.- Ponerle “BALA” al ducto de escape o remover el silenciador para que “suene mas POTENTE” tu coche viejo. En verdad es incómodo ver o subirse a un coche así, donde no se puede llevar una conversación por el simple escándalo que genera tu escape, sin mencionar el olor a quemado.

8.- Traer paquetes de monedas armados (en tubo) para aventar a quien te de un “CERRON”. Esto es clásico de choferes de transporte público y es que no solo son malos para manejar, también lo son para dialogar si hay alguna problema, por ello es que prefieren agredir a los demás con estos métodos. Si, como cavernícolas.

9.- Pegar una estampa en el parachoques trasero que diga: “Cabrón a bordo”, “Nene malo a bordo”, “Princesa a bordo” o cualquier cosa que diga “a bordo”. Es más, cualquier calcomanía con texto es NAQUÍSIMA.

10.- Por último, algo que ningún NACO perdona, CAMBIAR LA PUNTA DE LA PALANCA DE VELOCIDADES. Ya sea una bola 8 de billar, o un cráneo humano, un ojo o lo que se les ocurra. No pierden la oportunidad de hacerlo ver más ridículo.

8-ball-coches-nacos

Smother of godi alguna de estas cosas las tiene tu coche, FELICIDADES… ERES UN NACO! Compártelo y envíaselo a quienes conozcas que sabes que tienen coches así.

Entre los fanáticos automotrices también se encuentran los denominados “RICERS” y te preguntarás ¿Qué es un ricer?, los ricers son todas aquellas personas que colocan estampados, luces, sonidos, o modificaciones a su vehículo para que luzca mas “agresivo” y según ellos para tener más velocidad. Un ricer en México sería un naco y ahora te mostramos una galería de fotos ricers.

Fotos de autos nacos

También te invito a leer más sobre los nacos que no tienen coche pero saben decir frases vulgares y llamativas acá llamadas piropos

7 Comentarios

  1. Porfavor chavo, investiga un poco por favor.
    Rice es el carro, ricer es la persona qué hace esas “modificaciones”.
    RICE= Race inspired cosmetic enhancements ó mejoras cosmeticas inpiradas en las carreras.
    Un naco y un ricer son dos cosas diferentes.
    Un carro “riced out” puede ser cualquier tipo de coche. Puede ser un carro americano, asiático ó europeo.
    Normalmente los ricers hacen esas modificaciones a los carros qué son economicos, cómo a un Honda Civic, Ford Fiesta/Focus, Toyota Corolla etc…
    Por sierto… Quitarle el silenciador a un carro ayuda a tener un mejor flujo y en sí, tener más fuerza. ¿Porqué crees que existen los electric cutouts?
    Cambiarle la “punta” de la palanca, dependiendo de cual, ayuda. En especial cuándo tienes un short shifter instalado.
    Otra cosa, las luces de neón, NUNCA PERO NUNCA pueden ser acceptadas. Eres ó naco ó un ricer. Vas a un meeting ó a un cruise con luces de neón y seras la burla de todos.
    uces de neón no son aceptadas en ninguna circunstancia.

    • yo creo que varias de las cosas que arriba se mencionan ya se las hiciste a tu auto si es que tienes. por eso tu molestia en Mexico los nacos que le pegan calcomanias y le hacen modificaciones ridiculas a sus carcachas en especial los taxistas y microbuseros es por que quedaron idiotizados con las peliculas de rapido y furioso.

Comenta en el recuadro