En halloween lo tradicional es convertir una calabaza en lámpara, estas calabazas son parte del símbolo principal de adorno de halloween, aquí podrás encontrar divertidas ideas para convertir una calabaza en una asombrosa lámpara que adornará la entrada o el patio de tu casa el 31 de octubre y en la fiesta será sensacional verla encendida de noche.

¿Por qué se usa una calabaza en halloween?

La idea de comenzar a usar calabazas para halloween surgió desde los inicios del mismo halloween, mientras muchos las utilizan para hacer feas caras, otros hacen verdadero arte, pero la realidad desde el principio es convertir una calabaza en una linterna, es por ello que las calabazas siempre las encontraremos iluminadas

¿Por qué las calabazas de halloween están iluminadas?

La moda de convertir una calabaza en lámpara para la noche de halloween nació con la idea de ayudar a las almas a encontrar el camino de regreso para que así puedan estar junto a sus familiares al menos esta especial noche del año. En Estados Unidos de América se popularizó la idea de convertir calabazas en lámparas en los años 30 del siglo XIX (siglo 19)

En muchos países de habla inglesa se celebra Halloween el 31 de octubre de cada año y la tradición de las calabazas ha dado lugar a más que simples lámparas, así como en México en los días de muertos (1ro de noviembre) se hacen concurso de altares, en muchos países ingleses se hacen concursos de calabazas, así como lo leyeron, hay granjeros que concursan por la calabaza mas grande de la ciudad, otros por la mejor lámpara, por la calabaza mejor decorada, entre otros tipos de concursos todos relacionados y al rededor de las calabazas y los múltiples usos que se inventaron para estas fechas.

Galería de diseños de Calabazas para Halloween

1 Comentario

  1. ¡Qué padre idea! Me encanta esta temporada, sobre todo porque cada año salen muy buenas opciones de disfraces, las fiestas, la comida divertida, ah y no, nos podemos olvidar de las frases para Halloween que son el complemento perfecto. “Ten más miedo de los vivos que de los muertos, Halloween es sólo una noche. Sal y diviértete”. ¡Feliz Halloween!

Comenta en el recuadro