Halloween es una de las fechas más esperadas para las personas que llevan tiempo preparándose para ¡lucir sus mejores disfraces! aun que hay muchas opciones para disfrazarse y más cuando hablamos de mujeres.

Si tú eres un amante de los vídeo-juegos y son como yo, no saben de que disfrazarse, o no sabemos hacer tener ideas creativas, aquí le mostraremos una serie de ideas para sus disfraces de halloween al estilo Gamer.

A continuación les dejaremos una galería en la que tendremos así como disfraces sencillos habrán algunos más complicados y espectaculares.

Disfraz de Ryu (Street Fighter) para halloween

Disfraz de Ryu para halloween
Disfraz de Ryu para halloween

Disfrazarte de karateca es tan simple que el atuendo de ese personaje nos ayudaría a ahorrar tiempo y dinero, seguro que alguno tiene en casa, prendas similares a la de este personaje.

Disfraz de Mario , Súper Mario Bros para halloween

Disfraz de los hermanos bros para halloween
Disfraz de los hermanos bros para halloween

El disfraz de los hermanos bros es un clásico de los vídeo juegos, un atuendo muy sencillo, nada que no podamos conseguir en casa, un oberol, una playera manga larga roja o verde y una gorra. Después puedes colocarle una estampa a la gorra que contenga la letra inicial de tu nombre.

Disfraz de Pikachu (Pokémon) para halloween

pikachu girl disfraz halloween
pikachu girl disfraz halloween

Este disfraz sirve mas para personaje femenino que para masculino (cuidado hombres) es sencillo atuendo, blusa amarilla, jeans amarillos, tenis con agujetas amarilla y unas orejas y una cola que seguro con un poco de creatividad no es algo que no se pueda hacer, igual puedes agregar los guantes y cualquier otro accesorio color amarillo para darle el toque especial.

Disfraz de Link (The Legend of Zelda) para halloween

link zelda disfraz halloween
link zelda disfraz halloween

NO, no es peter pan! Para disfrazarte de link (zelda) tendrás que invertir pero será muy poco, hay que comprar algo de tela color verde, unas mallas moradas, puedes hacer tus botas de tela color café. La espada y el escudo de zelda puedes imprimirlos, si imprimir los colores y pegarlos sobre algo que tenga forma similar o bien habrá que ir a las tiendas importadoras de juguetes  y seguro te encuentras el juguete de escudo y espada made in china de zelda por menos de 100 pesos.

Disfraza de Slender man para halloween

slender man disfraz halloween
slender man disfraz halloween

No, este no es un mesero ni un maniquí, Slenderman es un personaje de terror justo para complementar la noche de halloween, es un sencillo disfraz, un simple traje negro, unos guantes blancos y puees usar desde una calceta hasta una máscara blanca para el rostro y listo.

Disfraz de Lara Croft para halloween

tomb raider disfraz lara croft para halloween
tomb raider disfraz lara croft para halloween

Si eres de esas chicas que tan sólo buscan algo sencillo para disfrazarse el 31 de octubre, este es par ti, solo necesitas short café, una blusa azul y una o dos pistolas de juguete, botas y listo.

Estas son ideas de de las opciones que podrían salvarte en este halloween, ¿tienes más ideas? Por favor compártela en los comentarios.

Comenta en el recuadro