Ahora Youtube, el sitio web de videos más famoso del mundo, después de los porno, decidio hacer un colage muy a su estilo, donde nos muestra todo lo sucedido con los videos más virales durante todo el 2013 de este canal.

Es por eso que en Youtube Rewind podemos disfrutar del video rewind, que es una parodia de todos los videos musicales que fueron tendencia, así como de los videos más virales del mundo y es por eso que les recomiendo que lo vean, ya que está bueno y pueden encontrar a uno que otro famoso de Youtube en él.

Pero por si fuera poco en el canal Youtube Rewind, podemos encontrar también los videos que se hicieron virales durante todo el año pasado (2013) en México, como lo son los videos del VBlogger Soy German, hasta Peter la Anguila, pasando por Pocoyo bailando el Gangman Style y hasta la respuesta de Carmen Aristegui a Televisa en su programa de radio.

Top Trend México 2013
Top Trend México 2013

Además Youtube Rewind 2013 agregó una lista de reproducción del Top Trending Music Video México y por raro que parezca son los videos de música regional mexicana los que encabezan la lista, aunque cabe mencionar que el No. 1 es para Spy con su Gentleman, seguido por agrupaciones como son la Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga, seguida de la Arrolladora Banda Limón, Romeo Santos, Gerardo Ortiz, Banda Los Recoditos, entre otros tantos, así que si esperabas ver en el TOP 10 a Lady Gaga o Justin Beiber, pues no, la verdad es que solo los videos de Spy con Gentleman, Miley Cyrus con Wrecking Ball y One Direction con One Way or Another son los únicos que destacan a nivel internacional en la lista.

Top Trend Music Video México 2013
Top Trend Music Video México 2013

Pero también en Youtube Rewind 2013 se incluye en la lista de reproducción de los videos que se hicieron virales a nivel mundial, entre los que destacan en primer lugar Ylvis y su The Fox, seguido del Harlem Shake Original Army, el del VBlogger MisterEpicMann How Animals Eat Their Food, la paraodia de Miley Cyrus Wrecking Ball de Steve Kardynal, el Baby & Me de Evian Babies, entre otros más.

TTW 2013
Top Trend World 2013

Pero por si eso fuera poco también está la lista de los videos musicales más vistos a nivel global y encabezando la lista no está ni Lady Gaga, ni Justin Beiber de nuevo, quien encabeza la lista es nuevamente el surcoreano Spy con Gentleman, seguido por los videos de Miley Cyrus Wrecking Ball y We Can’t Stop, Katy Perry con Roar, P!nk con Just Give Me a Reason, entre otros. Ya que la lista muestra los 25 videos más vistos a nivel mundial y si, en el número 25 tenemos a Lady Gaga con Applause.

Top Trend Music Video World 2013
Top Trend Music Video World 2013

Si ustedes quieren ver el canal oficial de Youtube Rewind a continuación les dejaré el link de igual manera están los videos que fueron virales durante el 2013 y por qué no, los del 2012.

http://www.youtube.com/rewind

Comenta en el recuadro