Inicio Aprende Fiestas y eventos Decoración para el hogar en fiestas navideñas

Decoración para el hogar en fiestas navideñas

Si hay un momento emotivo y creativo en el año, son las fiestas. Siempre hay alguien encargado de la decoración, pero este año puedes convocar a tus familiares a ayudarte para que todos formen parte.

Ideas para decorar el hogar en Navidad

Las luces navideñas suelen ser las protagonistas en patios o porches, así que es necesario que cada año pruebes las que funcionan, y las que no las deseches. Opta por comprar un par de luces diferentes cada año, vienen de varios modelos hoy en día: algunas en red, otras en colores, otras con los focos bien grandes. Así, variarás y no te aburrirás.

revisar que funcionen tus luces navideñas para navidad
revisar que funcionen tus luces navideñas para navidad

Otras de las decoraciones que se repiten, son las guirnaldas. Para que cambies, puedes combinar los colores, o colocarles bolas navideñas para que cuelguen.

girnaldas para navidad
guirnaldas para navidad

Una opción simple y sencilla es comprar pequeños moños rojos para decorar las pequeñas cosas, por ejemplo las perillas de los cajones o inclusive las puertas.

Si eres religioso (católico), no olvides colocar tu pesebre. Si solo tienes las piezas, compra un papel madera y dale la forma de cueva arrugándolo un poco y le darás una casa al niño por nacer.

Si te gustan las velas navideñas, la navidad es ideal para colocarlas por toda la casa, en especial en la mesa para comer. Puedes comprar velones y colocarles una cinta, ponerlas en una fuente grande y alrededor piñas o moños.

Para año nuevo que es un ambiente más festivo, intenta no poner tantas velas o piñas, solo deja las luces y algunas guirnaldas. Pero trata de colocar banderines, mesas alegres con varios colores y buena música para recibir el nuevo año con alegría.

Información Fiestas y Eventos
Información Fiestas y Eventos
Así sea san valentía, día de muertos, navidad o el fin del mundo nosotros te tendremos informado. Aprende sobre las fiestas patrias o eventos socioculturales que estén de moda en este momento. En NeoStuff te traemos los mejores consejos, tips y la información necesaria para que no se te escape nada al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo...

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...