Tres años tuvieron que pasar desde que Ximena Sariñana editara su última producción discográfica homónima y totalmente en inglés, ya que la última vez que oímos algo de ella en español fue con Mediocre en el 2008, pero esto se acabó y Ximena vuelve.

Ximena Sariñana regresa a la escena musical con No todo lo puedes dar.

Después de hacer varias colaboraciones con artistas como Los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade y Miguel Bosé, con el cual fue co couch en la segunda edición de la Voz México 2da edición en el 2012, regresa con este nuevo álbum titulado No todo lo puedes dar.

El primer single del álbum es Sin ti no puede estar tan mal, del cual podemos tener dos opciones de M/V del mismo, el lyric vídeo y el vídeo oficial, que en lo particular a mi me gusta más el lyric, ya que los cameos de las chicas es mucho mejor que el del original, ya que la idea del casting y como se va desarrollando me gusta, ya que el vídeo oficial es más ardilla a mi parecer, pero no deja de lado la idea original de la canción.

Pero sin duda Sin ti no pude estar tan mal, es un acierto para abrir camino a No todo lo puedes dar de Ximena.

El disco cuenta con 13 tracks en donde se muestra una Ximena re diseñada, sin dejar de lado su peculiar forma de escribir sobre el amor, hay muy buenos temas y la letra es fácil de digerir, sin complicaciones, creo que al final de cuentas tiene forma el disco.

Temas desde lo melancólico como Un amor / En medio de la noche, la nostalgia en No todo lo puedes dar, la de desamor Sin ti no puede estar tan mal, pero para que les de más curiosidad les diré que sin duda esta canta autora mexicana vuelve a re definirse como compositora.

Se nota de igual manera la madurez en sus letras, en su música y sin duda hasta en su imagen, ahora tenemos a una Ximena que se re invento completamente para este nuevo disco.

Habrá que esperar a ver que le depara, ya que ahora que incursiona en la televisión del Ajusco, en el programa de México tiene talento, tendremos que esperar un poco antes de verla de vuelta por completo a los escenarios musicales para poder disfrutar de su peculiar voz y manera de cantar de Ximena, por lo pronto apruebo por completo No todo lo puedes dar.

Ver en línea el video Ximena Sariñana Sin ti no puede estar tan mal.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro