¡ Hola de nueva cuenta chavos y chavas !

Bienvenido una vez más a ésta tú revista Neostuff.

El día de hoy, quiero compartirles una entrada de música, pero no cualquiera. En esta ocasión, mientras estaba realizando mis tareas matutinas, y tomé un pequeño brake de unos minutos para descansar, tomé mi viejo reproductor de mp3´s,y me dije a mí mismo : “Mí mismo, hoy pongamos en modo random las canciones, y a ver qué sale”.

¡Y sorpresa!, se empieza a escuchar una vieja canción al fondo… Lo sé, al menos para mí, la mayoría de la música suena vieja, es muy raro que yo en estos momentos escuche canciones nuevas, no lo sé, no me he dado a la tarea de comprar música, o revisar páginas que compartan la música.(No con esto quiero decir que descargar música ilegalmente sea malo, habrá diferentes puntos de vista con respecto al mío, pero si está dentro de tus posibilidades, por favor compra en sitios legales la música de tu artista favorito).

Y tenía ciertas dudas, ya que como soy un chiavo nacido en el año de 1985, uno crece con ciertas influencias, pop, rock, norteño, en fin, pero conforme uno va creciendo, cada uno de nosotros se va haciendo de un criterio en cuanto a música de su preferencia. Pero bueno, creo que ya me extendí demasiado.

Me preguntaba: ¿será acaso una canción de los Backstreet Boys? (¡no Chava no, cualquier otro género, menos Pop!) Jaja, estoy bromeando, escucho todo tipo de música, eso de lo que algunos llaman “Placer Culposo”, al menos para mí no existe, solamente que no suelo decirlo en voz alta, suelo escuchar por ejemplo Pop con el que crecí, Backstreet Boys, Nsync, Madonna(lo clásico por supuesto), Britney Spears, Christina Aguilera, en fin , la lista de artistas es interminable.

Pero sorpresa, se empieza a escuchar un poderoso riff de guitarra bastante particular, conocido como power chords, y una estridente batería, de ahí que tomara la escoba con la que estaba barriendo mi cuarto, e imaginé por unos momentos que estaba tocando una guitarra, y agitando mi cabeza por unos instantes, me di cuenta que estaba oyendo una recopilación de covers del género pop .

En esta ocasión, les estoy hablando de uno, de una serie conformada por 13 álbumes, dado que el álbum número trece, se conformará de covers navideños,teniendo una fecha tentativa de salida a principios de Noviembre del año en curso. Cada uno de estos discos, es muy distinto uno del otro, éste por ejemplo es el segundo de la serie, y lleva el título de : Punk Goes Pop 1 , bajo la licencia de la casa discográfica de nombre Fearless Records.

Álbum que salió a la venta, un 3 de Abril del año 2002, y que está compuesto principalmente por covers del género Pop, pero interpretado magistralmente por artistas del género punk-rock.

0

 

 

 

 

 

El disco está compuesto por 17 tracks, el cuál anexo artista original, y el artista que interpreta la canción.

Listado de canciones

#

Título

Intérprete

Intérprete original

Duración

1. “I Want It That Way” Dynamite Boy Back Street boys 3:32
2. “Candy” Slick Shoes Mandy Moore 3:31
3. “Everywhere” Yellowcard Michelle Branch 3:35
4. “Get this Party Started” Stretch Arm Strong Pink 2:04
5. “Like a Prayer” Rufio Madonna 3:49
6. “Bye Bye Bye” Further Seems Forever ‘N Sync 3:25
7. “Crush” Noise Ratchet Mandy Moore 3:02
8. “I’m like a Bird” Element 101 Nelly Furtado 3:50
9. “Survivor” Knockout Destiny’s Child 2:24
10. “I’m Real” The Starting Line Jennifer Lopez 3:28
11. “The Way You Love Me” Keepsake Faith Hill 4:12
12. “Sometimes” Reach the Sky Britney Spears 3:34
13. “All or Nothing” Fake ID O-Town 3:20
14. “Borderline” Showoff Madonna 3:39
15. “Send Me an Angel” Thrice Real Life 3:24
16. “…Baby One More Time” Nicotine Britney Spears 2:33
17. “Heaven Is a Place on Earth” Student Rick Belinda Carlisle 3:27

 

Dentro de las que destacan, a manera de listado personal: I Want It That Way, Candy,Bye Bye Bye, y mi favorita, Everywhere

Para finalizar, comparto con ustedes 2 canciones, en esta ocasión escogí:

 Yellowcard- Everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=

Dynamite Boy I Want It That Way( la canción que estaba esuchando)

De mi parte, eso ha sido todo,no sin antes, como ya es costumbre, me despido con una breve frase.

A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa. Edgar Allan Poe

Fuentes :

http://es.wikipedia.org/wiki/Punk_Goes_Pop

.

http://img.youtube.com/vi/s9M1LsSiZG8/0.jpg

 

1 Comentario

Comenta en el recuadro