La película de fin de semana,si no saben que hacer o ver, les recomiendo que vean película que les robe el corazón, sea creativa y graciosa.

Una serie de eventos desafortunados es una película que me gusta mucho, tiene una especie de magia y diversión que me cautiva. Todo empieza con la vida de los hermanos Baudelaire; Violet, Klaus y Sunny, sus padres mueren y se tiene que ir a vivir con un familiar/conocido raro llamado el Conde Olaf (Jim Carrey) quién quiere tener a los niños para luego matarlos y  quedarse con la fortuna que los padres les dejaron. Alrededor de esta cuestión se desarrolla una historia donde los niños tratan de escapar del malvado Conde Olaf y pasan un sinfín de aventuras extrañas y emocionantes.

Lo que más me gusta de la película es que cada uno de los tres hermanos tiene una especie de habilidad que los hace sortear los desafíos y salir triunfantes. Los problemas con los cuales se enfrentan son muy originales y entretenidos. Además los personajes que se presentan son excéntricos

Cabe mencionar que esta ficción es escrita para el ingenioso Lemony Snicket y en realidad es una serie de libros donde narran las andanzas de estos niños a los cuales describe como héroes, esta película solo es una parte de la historia. Realmente no he leído los libros pero se dice que crean una especie de adicción que envuelve tanto a niños como a adultos.

Esta es una de esas películas que no me canso de ver y siempre me deja una buena sensación, así que si quieren verla no se arrepentirán y si leen los libros ¡que mejor!


 

Fuente imágen: Dreamworks y Paramount pictures

Comenta en el recuadro