¿Tienes claro tu significado de BELLEZA? ¿Piensas que es solamente algo físico y superficial, o algo realmente del alma?

Según nuestro adorado GOOGLE la mayoría de los resultados de belleza se relacionan con algo ESTETICO “/

belleza

Y si tú piensas lo mismo, mmm, no te culpo ni pienso que seas una persona mala o algo así, pero deberías pensar un poco en cambiar tu significado de BELLEZA…

La mayoría de las personas  hemos crecido con la TONTA idea de que la belleza es todo  aquello que  podemos ver, un cuerpo esbelto, ropa hermosa, carros, dinero, etc. pero no es así. ¿Acaso ese sentimiento que te da cuando esa persona que tanto amas te dice que si? ¿Cuándo te dan tu primer beso? ¿Cuándo tu mamá, papá, hermano, hijo, etc. te demuestran con acciones que te aman? ¿Cuando obtienes algo por tu propio mérito? ¿Apoco no ese sentimiento es algo realmente HERMOSO? Y es aquí el punto al que yo me refiero: la belleza, al menos para mí, es algo mas de SENTIMIENTOS que de cosas físicas y tangibles.

En realidad este es un tema un tanto complicado de explicar, porque la belleza es eso EXACTAMENTE, eso que cada uno de nosotros siente y ve de la vida. RECUERDA, NO LO FÍSICO, sino aquello que vez con los ojos del alma, aquello que realmente te saca una sonrisa.

“La belleza es eso que puedes ver y sentir cuando quitas la capa que lo cubre”

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro