¡Se inaugura la rueda de la fortuna más grande del mundo en México!

[dropcap size=dropcap]A[/dropcap]yer por la noche, la ciudad de Puebla se vistió de fiesta. Fuegos artificiales adornaron el cielo para dar inicio a la inauguración de la rueda de la fortuna más grande del mundo; además de un performance de efectos especiales y luces, acompañado de música mexicana.

La rueda de la fortuna se llama “La Estrella de Puebla”, la cual ya obtuvo el certificado del Record Guinness. No solo será una atracción, sino también funcionará como observatorio de la ciudad. Tiene 80 metros de altura, quitándole el récord a una rueda de la fortuna construida en Alemania en el año 1980, la cual mide 60 metros. Además de su gran altura, cuenta con 54 góndolas cerradas con capacidad para 8 personas y tiene ¡aire acondicionado! Por si esto fuera poco, se dice que cuenta con 4 góndolas VIP con asientos de piel y el piso de vidrio para una mejor vista.

Si están interesados en conocer “La Estrella”, esta ha sido instalada en la zona de Angelópolis. El recorrido de la rueda gigante es de aproximadamente unos 20 minutos y los boletos están alrededor de los 100 pesos.

Según Ricardo Armando Rebollo Mendoza, Director General de Programas Regionales de la Secretaría de Turismo, una de las prioridades del gobernador Moreno Valle es promover Puebla como destino turístico, siendo la meta lograr que las personas que viajen a este estado de la república mexicana, realicen estancias de por lo menos dos o tres noches.

 

Foto tomada de:

 

COMPARTE en:
La Diabla
Uso el sarcasmo porque escupir en la cara o patear en los webos esta mal visto! Pocas veces angel, muchas veces demonio, PERO SIEMPRE YO!

1 Comentario

Comenta en el recuadro