Tweet Diamond FilmsDiamond Films anunció a través de [highlight color=black ]Twitter[/highlight] que cerró tratos con René García y Mario Castañeda para hacer las voces de Vegeta y Goku respectivamente para la película Dragon Ball Z; La batalla de los dioses.

 

Así es, este par de actores mexicanos dará de nuevo vida a estos guerreros como en los viejos tiempos. La película se estrena el 27 de septiembre del presente año en México y esta noticia sin duda alguna hará que millones de fans recobren el interés en la saga, ya que muchos seguidores de la caricatura se oponían a tener que soportar otro cambio de voz en los protagonistas de la película. Recordemos que para Dragon Ball Z Kai las voces eran otras, lo que ocasionó el descontento de muchos.

Mario Castañeda y René García se unen al resto del equipo original que ya ha confirmado su participación en el doblaje, ellos son: Yamil Atal, Eduardo Garza, Ismael Larumbe, Ricardo Mendoza, Jesús Vallejo y la recién confirmada Gabriela Willer. Esto significa que Ten Shin Han, Krillin, Trunks, Pilaf y Yamcha también tendrán sus voces originales al igual que Goku y Vegeta.

La gran duda y que intriga aún a muchos es Piccolo quien también es un integrante clave en la saga, su voz era hecha por Carlos Segundo quien aún no ha confirmado su participación.
Al final el problema más grande tuvo solución, Mario y René están de vuelta.

Sabemos que a muchos les emociona saber que escucharán con la misma intensidad el “INSOLENTE SABANDIJA” de Vegeta, o el poderoso “KAMEHAMEHA” de Goku. Para esos fanáticos, no olviden que el 27 de Septiembre tienen una cita en el cine.

DBZ-Battle-of-gods

 

[alert type=alert-red ] Esto es todo por ahora amigos… hasta el próximo post. Comenten sus opiniones!![/alert]

 

 

Mi Twitter: @kardona_

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

1 Comentario

Comenta en el recuadro