Tengo…

 

 

Tengo bichos que rondan y tengo ganas de tu olor

De beber sangre de tus labios

De mirar hacia tu vientre

De virar y quedar frente a ti

 

Tengo las manos y qué ganas de sentir tu respiración

Las manos que se desbordan de caricias

Los labios ahora hacen muecas y

Los ojos se empapan

 

Tengo ganas de que en el cuerpo

El vientre hierva

El pensamiento vuele a mares lejanos

El pecho palpite gritando palabras dulces o blasfemias

 

Tengo un corazón ruidoso que

Habita en un sueño brillante

Habla al espejo y se encuentra

Hecha caricias a tu cuerpo tembloroso

 

Tengo una sonrisa y ella

Vive con recuerdos que dan aliento

Vuela entre las nubes de la imaginación

Viaja por las calles donde salta de emoción en emoción

 

Escenas, recuerdos, retratos

¿lo viví, lo soñé?

Tengo ganas y algún día será

Ale Olson

tengo 1

4 comentarios en «Tengo…»

Los comentarios están cerrados.