Bienvenido de nueva cuenta, a esta tu revista, nuestra revista Neostuff.

El día de hoy, daré un brevísimo resumen de una película.

Y en esta ocasión, estamos hablando de la 2da. parte que lleva el nombre de Taken 2, y que en Latinoamérica llevó el título de Búsqueda Implacable 2.

taken_2_poster_by_istian18kenji-d5l4moo

Película lanzada un 5 de Octubre del 2012 en los Estados Unidos.

Si por alguna razón, no tienes idea de la película que te estoy hablando, te invito a que revises la entrada, de la primera parte de esta película. Aquí mismo te comparto el enlace.

https://www.neostuff.net/taken/

 

En cuanto al reparto, cuenta con los siguientes actores/actrices:

Reparto

  • Liam Neeson es Bryan Mills
  • Maggie Grace es Kim Mills, hija de Bryan.
  • Famke Janssen es Lenore, ex esposa de Mills y madre de Kim.
  • Rade Šerbedžija es Murad, jefe de la mafia albanesa y cabeza de los secuestradores. Busca venganza contra Bryan por haber torturado a su hijo hasta la muerte.
  • Luke Grimes es Jamie, el novio de Kim
  • Leland Orser es Sam, amigo de Bryan y antiguo colega de la CIA.
  • Jon Gries es Casey.
  • Kevork Malikyan es el Inspector Durmaz.
  • D.B. Sweeney es Bernie.

 

¿De qué trata?

De nueva cuenta,  la película se desarrolla en el intento del agente retirado de la CIA, Bryan Mills (Liam Neeson) de salvar a sus seres amados. En estas ocasión no sólo corre peligro la vida de su hija Kim (Maggie Grace), sino también de su ex esposa Lenore (Famke Janssen), quienes en un intento serán secuestradas por el mafioso albanés Murad (Rade Šerbedžija), en venganza por la muerte de su hijo Marko, mismo que junto a su red de trata de blancas, secuestró a Kim, y que tiempo después murió electrocutado a manos de Bryan. Todo esto sucede en Estambul, Turquía, lugar donde Mills llevó a su familia para vacacionar después de tres días de trabajo.

Dentro del transcurso de la película, hay gente reunida frente a un número considerable de ataúdes, así que la escena nos hace referencia a que están en un velorio, justo en el momento de sepultar los cuerpos, y que se desarrolla en Tropojë, Albania.  En esto Murad (Rade Šerbedžija), el padre de Marko, a quien Mills mató electrocutado, hace un juramento hacia los suyos, y les asegura que encontrará al hombre que hizo eso, para así poder vengar la muerte de sus seres amados.

Kim y su madre Leonore, que está pasando por problemas matrimoniales, sorprenden a Bryan en Estambul, donde está vacacionando después de haber finalizado un asunto del tipo laboral. Una vez finalizado su trabajo, Durante una salida por la ciudad, Leonore y Bryan son seguidos por los hombres de Murad, mientras Kim permanecía en la piscina del hotel dando oportunidad a sus padres a un reencuentro. Leonore es entonces capturada, forzando a Bryan a rendirse, no sin antes llamar por teléfono celular a su hija para advertirle y permitirle escapar de los hombres enviados para raptarla.

A partir de aquí, se empieza a desarrollar la película,la verdad no quisiera arruinarles la sorpresa. Una excelente recomendación para éste fin de semana.

De mi parte eso es todo, no sin antes, como ya es costumbre, me despido con una breve cita :

Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida. Thomas Alva Edison.

Fuentes :

http://tinybutdeadly.deviantart.com/art/Taken-2-2012-Banner-304879986
http://istian18kenji.deviantart.com/art/TAKEN-2-Poster-337818840
http://timelineandwallpaper.deviantart.com/art/Taken-2-Wallpaper-4-330954136
http://es.wikipedia.org/wiki/Taken_2

 

 

Comenta en el recuadro