El escándalo y los escandalizados

Lo siguiente es una reflexión acerca del artículo “Escándalo: agencia despide a publicistas por fingir ser argentinos.” Ese texto me llamó mucho la atención por diversos factores que quizá, finalmente, regresen todos al mismo punto. La nota El artículo, que es una nota falsa, habla sobre una agencia de publicidad en Bogotá que en vez … Leer más

¿Nos quedamos sin Himno Nacional o sin criterio?

¿Qué pasa cuando México pierde el himno nacional? Levanten la mano todos los ofendidos porque México perdió su Himno Nacional. Ahora levanten la mano quienes se tomaron la molestia de verificar la información en fuentes “confiables” y serias. Antes de escandalizarse sería conveniente tomarse unos segundos para analizar la información y no decir que nos quedamos … Leer más