Hoy les voy a recomendar una serie que podría ser considerada algo trillada, pero es de mis favoritas y si no la conocen pues se las presento. Se trata de SUPERNATURAL

Es una serie estadounidense que empezó en el 2005 en Warner Channel y ahora propiedad de CW, ha tenido ocho temporadas y 172 episodios, se trabaja actualmente en la novena temporada. Es filmada en Vancuver, British Columbia y áreas aledañas.

Trata sobre la vida de dos hermanos “Winchester” Sam (Jared Padalecki) Dean (Jensen Ackles). Ellos viajan por todo Estados Unidos cazando criaturas extrañas y resolviendo casos paranormales que se presentan y dejan desastres por doquier. Los Winchester viajan en un Impala y son asistidos por su sabio amigo Boby Singer (Jean Beaver) y a veces por un ángel llamado Castiel (Misha Collins).

Los casos más recurrentes son el fin del mundo y peleas con criaturas fantásticas, demonios, brujas, vampiros, etc. El manejo de la trama me gusta, los giros que da el guion en cada capítulo son realmente interesantes y nada predecibles. Debo de confesar que esta serie mantiene entretenida a la audiencia y se espera con ansias la novena temporada.

Supernatural ha sido bien recibida por el público en todo el mundo, es por eso la duración, aunque la parte más interesante es la cuarta y quinta temporada. La serie se ha hecho cómic y participa en el festival “COMIC-CON”

Lo más interesante en los capítulos que se manejan es que no se “inventan” como tal ciertas creaturas, demonios y amuletos, al parecer investigan leyendas o creencias que se tienen en el mundo y las manifiestan en cada episodio. Creo que lo mejor de esta serie es que no tiene muchas cosas románticas o empalagosas que a veces solo destruyen una buena trama.

Las actuaciones de Jared y Jensen son geniales, los actores tienen buena química y hacen ver muy real las situaciones que viven como hermanos. Los efectos especiales son buenos, incluso son mejores que muchas películas.

Realmente recomiendo la serie, si les gusta lo sobrenatural, fantasioso y extraño, no se la pierdan. Se puede ver por Neftlix desde los inicios para que agarren el hilo de la trama bien, desde el primer capítulo los engancha y se  vuelve adicción.

 

 

 

Fuente imágenes: CW

 

Comenta en el recuadro