Por otro lado, también se informó que el rodaje ya finalizó, por lo que empezará el proceso de post-producción. Hasta aquí todo normal, pero recientemente se corrió el rumor, que después sería confirmado por el mismo J.J. Abrams, que tendremos el primer teaser trailer del episorio VII ¡ésta misma semana!. Así es, a partir de éste viernes 28 de Noviembre, se podrán ver las primeras imágenes de Star Wars previo a la nueva película de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, en algunos pocos cines seleccionados en Estados Unidos.

Es inevitable pensar acerca del año 1998, cuando se estrenó el primer trailer de Star Wars Episodio I y el extraño fenómeno de la gente que pagaba un boleto de cine, veía el trailer y se salía sin ver la película. Por supuesto, no espero que eso pase hoy en día, eso fue en otra época, antes del nacimiento de Youtube y las conexiones de internet de alta velocidad. Aun recuerdo cuando descargué por primera vez el trailer usando la conexión del módem telefónico en mi casa (si, aquel que hacía un ruidito muy particular al conectarse), lo cual tomó no menos de 4 horas, y cuando por fin se descargó, lo vi una y otra vez junto con mis hermanos, emocionados de ver a los Jedis nuevamente en acción. No será el caso ésta vez, ahora durante el fin de semana desde una laptop, tablet o celular, le daré play al video y se cargará al instante. Cómo han cambiado los tiempos.

Han corrido muchos rumores acerca de la trama, pero la verdad es que aún no se sabe nada a ciencia cierta. Y lo que se especula veremos en el primer trailer, no aclarará nada al respecto, ya que se dice que sólo mostrará las imágenes de los personajes y al Halcón Milenario en acción, con la ya clásica banda sonora de fondo. En pocos días veremos si eso es cierto o no.

Star Wars Episodio VII se estrena en Diciembre de 2015, será dirigida por J.J. Abrams, quien también escribió el guión en colaboración con Lawrence Kasdan y protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker y Anthony Daniels.

Por lo pronto, a continuación comparto algunas de las imágenes conceptuales que se han filtrado en los últimos meses.

Grave Robber II

Dark Knight Daisy Ridley

Daisy Ridley Dark knight II

 

Comenta en el recuadro