La cadena de televisión surcoreana KBS a través de su canal de Youtube KBS World TV estrenó el programa de Music Bank in México, el cual fue grabado el pasado 30 de Octubre desde la Arena Ciudad de México.

El canal de Youtube KBS World TV estreno el programa Music Bank in Mexico.

En el programa podemos ver a los grupos que estuvieron en el concierto, para esta ocasión los anfitriones del programa fueron Yoon Dujun, de BEAST; Kim Sungkyu de INFINITE y Chanyeol de EXO.

Para todos los que asistieron será una buena forma de recordar ese día y para los que no pudieron asistir ese día al Music Bank México es una buena manera de ver lo que fue en su edición de México con la asistencia de EXO-K, BEAST, B.A.P. BTS, INFINITIE, Girl’s Day y Ailee.

Para abrir fue una sorpresa ver a todos cantar la bamba, además de que podremos disfrutar de pequeñas cápsulas en donde cada uno de los integrantes de algún grupo nos narran sus experiencias al viajar, su llegada y estancia en México para el Music Bank.

Como deben de saber también otra de las cosas que hay que destacar de esta edición del Music Bank, fue que algunos de ellos se animaron a cantar canciones de artistas como Jesse y Joy, Paty Cantú o clásicos como Sabor a ti, entre otras en español, un esfuerzo titánico para ellos y algo de aplaudirse, ya que es un idioma totalmente distinto y creo que es algo que se debe de destacar y resaltar en esta ocasión.

Por otro lado también hubo una parte muy especial y fue para los chicos de Re: on Soul, ellos fueron uno de los ganadores de K Pop festival México 2014, organizado por la Embajada y el Centro Cultural Coreano; al encontrarse con BTS y bailar con ellos el tema de No More Dream; y convivir ambos grupos. Los cuales fueron bien aceptados por el público asistente.

De igual manera uno puede disfrutar de este tipo de show de buena calidad ahora en México, algo que no se hace actualmente en la escena musical mexicana y creo que esta muy abandonada.

Lo único triste para algunos es que los subtitulos están únicamente disponible en inglés, pero la verdad no hay por que preocuparse ya que la música es una expresión universal y sin importar el idioma creo que podemos entender muy bien y si no eres un acerrimo fan del k pop, te puedo asegurar que visualmente te puede atraer, ya que es un espectáculo 100% coreano, tal cual lo producen ellos, el escenario principal, amplios pasillos y un mini escenario central para que todos tengan oportunidad de tener más de cerca a sus ídolos.

Otra cosa que hay que destacar es que en lo que van de este año han sido 8 grupos los que han visitado nuestro país y esto parecer solo el principio de lo que viene el siguiente año.

Por lo pronto uno de los espectáculos más esperados para todos es el nuevo Super Show 6, el cual promete regresar a México, ya nada más falta que algún grupo de YG se anime a visitar México por primera vez, no sabemos que nos depara el siguiente año, pero sin duda cada día se abre la posibilidad de seguir realizando programas como el Music Bank en México.

Así que si quieres ver el programa Music Bank in Mexico en línea completo aquí puedes disfrutarlo

Comenta en el recuadro