A continuación verás  “Las mejores propuestas de matrimonio” del 2013 y anteriores años. ¿Quién no se ha imaginado ese momento? por lo menos, yo si, y más cuando me encuentro con este tipo de vídeos, sale mi lado extremadamente cursi y sueño con ese mágico momento, en el que deba de decir ¡SI, ACEPTO!

He de confesar que aunque soy muy romántica y cursi y todas esas cosas, muchas de las veces, digo que no me quiero casar, pero obvio, también me he puesto a soñar con mi boda perfecta y déjenme decirles que no sueño con la típica boda ¡NOOOOO!  yo quiero algo ¡único! y con único, me refiero a original, nada de una boda como todas, me rehúso a que se haga el bailecito ese de la  “víbora de la mar” , lo de aventar el ramo  y no sé que tanto, pero bueno, eso ya es cosa del más allá, sólo quería aclarar que si me caso, mi fiesta y todo ese ritual, será ÚNICO.

En fin, el punto de esto, es que se llenen de miel y amor (está permitido llorar, chicas) y chicos (si es que lo leen)  tengan el detalle de planear algo así o mejor, ni nos pidan que nos casemos con ustedes. (es una pequeña sugerencia, pero más vale que lo tomen en cuenta).

3 Comentarios

  1. Aun y cuando me las de de chico duro, en ocasiones, uno tambien se llega a quebrar. Lo lamento por mis admiradoras,pero uno tampoco es de palo. .

    Ojala y mi propuesta, sea original como cada una de ellas, pero prefieriria manternelo de manera privada.

    Yo comparto tambien dos propuestas, la verdad no se porque llegué al tema, pero los recuerdo bastante bien,por que fueron originales, y esa era la intención, sorprender a la chica con la propuesta:

    Aqui esta el primero.

    https://www.youtube.com/watch?v=oeqK2PyYnms

    Y aqui anexo el segundo…

    https://www.youtube.com/watch?v=Su1YLAjty-U

Comenta en el recuadro