A mediados de diciembre surgieron los primeros rumores relacionados con un escáner de iris en el Samsung Galaxy S5.

Según  KoreanHerald fuente, que pidió no ser identificado, la compañía surcoreana podría estar más interesada en recurrir al escáner dactilar para desbloquear su próximo Samsung Galaxy S5 que en el escáner de ojo. Para reconocer el ojo sería necesaria una cámara con una buena resolución, buenas condiciones de iluminación, ausencia de movimiento, etc.

gsmarena_001

Aunque los escáneres de huella dactilar presentan fallos de reconocimiento en algunas ocasiones, también han supuesto una de las mayores innovaciones en términos de facilidad de uso de los terminales móviles

En cuanto a las razones por las cuales Samsung abandonaría los planes de implementar un lector de iris, la fuente indicó que esta incorporación haría que las terminales fueran más pesadas y menos delgadas.

De igual manera, el lector de huellas también aporta una seguridad adicional al teléfono dado que solamente permite el acceso a los usuarios autorizados mediante su huella dactilar.

Fuente: http://www.gsmarena.com/

 

1 Comentario

  1. Hola tengo un Galaxy S5.
    Se me olvido mi contraseña de respaldo en mi huella digital . Pero no la tengo puesta es lo bueno .
    Solo que quería ponerla pero no reconoció mi huella y solo se puso contraseña de respaldo para poder ha ceder a ponerla y no la recuerdo abra manera de recuperarla para poder ponerla de bloqueo en mi cel.

Comenta en el recuadro