Para empezar este pequeño tutorial para salir de la friendzone necesitamos definir qué carajo es el FriendZone, ciertamente lo escuchamos mencionar en nuestra rutina cotidiana y alguno que otro se ha atrevido a utilizarlo ya sea como juego o como una triste y desgarradora realidad que poco a poco nos destruye como individuos funcionales de la sociedad.

¿Que es la FriendZone?

Pues es el termino FriendZone utilizado para designar esa zona en la que no hay mas que amistad con una persona que resulta atractivo emocional o eróticamente para un individuo, por su traducción al español de barrio se puede llamar la Zona de la Amistad, esta se presenta independientemente de las creencias religiosas, etnias, sexo o incluso especie (se comenta que hay animales en la Friend Zone).

cómo salir de la friendzone
cómo salir de la friendzone

Esta Zona es usualmente vista en momentos cúspide cuando se trata de expresar el amor hacia esa persona especial y solo se recibe afecto fraternal, por ejemplo, cuando te llaman mejor amigo o amiga, cuando en redes sociales presumen esa amistad detallista de tu parte y se agradece tu amistad y no se reconoce tu presencia como pareja potencial.

Tips para salir de la FriendZone

Para empezar y no dar adelantos es necesario decir que no existe una cosa completamente definitiva para lograr que te amen con mucha pasión y que acaricien tu corazón con dulces palabras que calidamente entren por tus oídos y retumben en tu alma, es una serie de truquillos que te van a ayudar a escapar provisional o definitivamente de la también conocida Zona del dolor de Huevos (no pregunten por que, es una cosa de albur).

tips para salir de la friendzone
tips para salir de la friendzone

Empieza a dejar de ser un amigo. La diferencia entre un amigo y un novio parece no ser muy clara pero es necesario preguntarse ¿Te has imaginado besándote con tu compadre? y si la respuesta es SI deja de leer esto y acepta tu realidad, de igual forma vales chetos y tu vida es demasiado corta como para ser relevante. No trates a tu crush demasiado bien, es decir, no ceder ante todo, no estar siempre para ellos, dedica tiempo para ti.

Deja de sentirte menos. Tal vez te gusta alguien que tiene características muy específicas, al menos para ti, y de cierto modo puede ser que la tengas en tan buen concepto que nadie merece su cariño por que es la persona casi perfecta, eso no significa que tu seas nada, aunque a muchas personas, incluyéndome no les interesas por que ni siquiera te conocemos ni tenemos esa intención, para otras eres una parte esencial en sus rutinas y tienes algo que otras personas no tienen, si algo te hace especial hazlo tuyo y que sea tu marca, que sepan que eres único y que nadie mas va a tener eso que tu tienes.

El dinero no siempre es la solución. El dinero es bonito y te consigue cosas, pero no compra la felicidad, bueno si compra cosas que te hacen felices y pagan cosas que hacen felices a otros y además puedes pagar por sexo que es básicamente una parte importante en la felicidad, pero no lo es todo. Si te bajo la autoestima el no tener dinero toma en cuenta que ni con todo el oro del mundo puedes lograr… No lo es todo pues.

Los detalles son bonitos. Pero cuando son detalles y no un acoso, dejarle un dulce o un buen mensaje ocasionalmente es un detalle, joder siempre con linda noche y babosadas así puede ser molesto o demasiado empalagoso.

No stalkees. Si averiguas cosas de esa persona que no deberías saber puedes terminar con el corazón roto o con un severo ataque de celos, además si descubres su etapa chaka puede que deje de gustarte del todo.

Comenta en el recuadro