[dropcap size=dropcap-big]Y[/dropcap]okozuna es una banda formada en el 2005 en el Distrito Federal por los hermanos Antonio y Arturo Tranquilino, dos hermanos que, únicamente con guitarra y batería logran con su sonido un homenaje al rock y sus raíces más básicas, ruidosas y potentes.

Yokozuna suena a Led Zepellin, a Wolfmother (aunque sin bajo), un sonido crudo, potente y fuerte que está perfectamente acompañado por la lírica de las rolas.

El 17 de junio Yokozuna presentó su más reciente álbum titulado quiero venganza, 10 tracks llenos de poder que confirman a los hermanos Tranquilino como una de las bandas más poderosas y ruidosas en la escena del rock mexicano.

El día de hoy gracias a Rebel Shop Condesa, tuvimos la oportunidad de convivir un poco con la banda, La tienda organizó una firma de autógrafos en donde se podía adquirir Quiero Venganza y tener la firma de los muchachos en el disco, la cita fue a las 12:00 en Rebel Shop y como siempre los Tranquilino con una conexión sincera y honesta hacia los seguidores, platicando entre muchos temas sobre las opiniones de Phil Anselmo de Pantera sobre Quiero Venganza.

Después de la firma de autógrafos la banda nos brindó un regalito más, un pequeño showcase dentro de la tienda en donde interpretaron 8 tracks de Quiero Venganza y un par de tracks de sus producciones anteriores.

Sin duda Yokozuna es una banda que dará de que hablar por muchos años más, esperemos que si es que la justicia existe se le haga a Yokozuna y su rock, que es un rock sin poses, sin pretensiones, lleno de poder y de ruido.

Y si no hay justicia, pues simplemente seguiremos gritando ¡¡¡¡Quiero Venganza!!!!.

 

Les dejo una probadita del poder de Yokozuna

 

Si les gustó la propuesta de Yokozuna síganlos en

@yokozunarock

facebook.com/yokozuna

soundcloud.com/yokozunarock

Agradecemos a Rebel Shop Condesa por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota.

Imagenes y video firma de autografos:  D.R. @el_fuso 2013
Imagenes Quiero venganza y background: www.sindicatodelsonido.com y www.filtermexico.com

Comenta en el recuadro