Sólo quisiera despedirme de ti, porque sé que nada de lo que yo diga o haga te hará regresar a mi lado, ni te hará ser la misma persona que yo conocí.

Comienzo a desconocer a personas que creía conocer, comienzo a conocer lo que es la verdadera soledad, comienzo a creer que esto apenas empieza. Quería pensar que esto era un sueño, pero este sueño ya duró mucho. No quiero despegarme de aquello que creía era mío, pero ni mis amistades, ni mis supuestos amores me pertenecen. Nada de lo que tengo es mío, nada de lo que tengo durará por mucho tiempo, y si ya perdí 1, 2, 3 o más veces, ¿qué más da volver a perder?

Si a ti te perdí, qué más da perder todo lo demás, si tú eras mi razón de ser, tú me motivaste a ser quien soy, tú hiciste renacer en mí, muchos sueños que creía haber abandonado a lo largo del camino.

A veces he llegado a pensar que nunca soy lo suficientemente buena en lo que hago, que siempre podrá haber alguien mejor que yo en todos los sentidos. Tengo personas a mi lado que creen conocerme y me dan ánimo muchas veces de seguir haciendo las cosas, aunque yo por dentro sepa que nunca soy lo suficiente, y sé que ellos también lo saben.

Mi familia me ve sonreír, pero no saben que por dentro estoy muriendo, que entre más penetrante sea mi sonrisa, más necesito ayuda,  esa ayuda que sólo encuentro en tu ser, ese ser que me obliga o me satisface de felicidad, el sólo hecho de tener tu presencia y sentir que eres parte de mi vivir. Últimamente ya no sonrío, y es que eso en realidad ya no me importa, tan solo aprovecho la situación para justificar mis sentimientos.

Solía decir que ‘Yo sola me basto para ser FELIZ’ y muchos a mí alrededor creen que tengo el mundo a mis pies, tontamente creen que necesito de un hombre, que con una palabra que diga tendré al que yo quiera a mi lado. Pero, ¿y si yo sólo te quiero a ti? No me hace falta nadie más porque tú tienes justo lo que yo necesito.

Me despido, porque creo que ya no vale la pena aferrarme a esta vida que por ahora nada me ha ofrecido. Lo único rescatable y hermoso de todo esto, ERES TÚ. Y me preguntas que dónde están mis amistades, y sencillamente te puedo responder ¡no tengo!, porque por ti fui capaz de dejarlo todo, incluso a ellos. Y después de ti, ¿con que me quedo yo? No tengo nada, y si no tengo nada, ¿para qué me quedo?

 Me voy de aquí, porque aquí solo hay recuerdos tuyos.

Me arranco el corazón del pecho y te lo dejo en un sobre encima de mi cama, yo no lo necesito, porque solo te pertenece a ti.

También encontraras mis ojos, porque ya de nada me sirven si no te ven a ti.

Encontrarás esos labios que tantas veces besaste, pero que aun así los olvidaste.

Encontrarás mis manos, que tienen grabadas cada centímetro de tu cuerpo.

En fin… encontrarás mi cuerpo… pero yo ya no estaré dentro.

Podrás hacer con él lo quieras, a fin de cuentas fue lo que siempre hiciste.

Mi alma vagara por el mundo, pero ten por seguro que siempre estaré a tu lado cuidándote, porque TE AMO.

Y cuando la gente pregunte por mí, se dirá que fui detrás de mis sueños, porque tú eres ese máximo sueño que quiero vivir.

Me despido…

Atte. Tu amor invisible.

Imagen tomada de: http://www.morguefile.com/ y editada por Dulce Rdz.

COMPARTE en:
Dulce Rdz
Estudio enfermería, pero próximamente estudiare medicina. Y si se puede estudiare algo de ciencias de la comunicación o teatro. Me gusta escribir, la música es mi más grande pasión, soy tímida para los que no me conocen, pero una vez en confianza todos creen que estoy loca. Me gusta ver películas, y de vez en cuando filosofeo un rato. Mi principal prioridad son mis amistades, no suelo enojarme ni estresarme, pero cuando lo hago soy un poco extrema.

7 Comentarios

  1. Hola Dulce!
    Me encanto como un pensamiento o poema volátil, pero lo que si no estaría nada padre es hacerlo realidad, eso de que des la vida, tu cuerpo y todo tu ser por una persona que no sabemos si en verdad vale la pena o no, en eso sí difiero! Pero eres trasparente en lo que sientes, me encanta tu sensibilidad, tu amor al amor. Eres única y valiosa, eres muy buena escritora! En unos años quisiera tener en mis manos un libro escrito por ti! :)

    • Hola Sughey

      Y sí, también estoy de acuerdo contigo, en la cuestión de dar todo por una persona que en realidad no sabemos a ciencia cierta si era la indicada para nosotros. Pero también está por demás mencionarlo que existen personas que si llegan a hacer realidad las palabras de este ‘poema volátil’ como lo llamas tu.
      Y muchas gracias.

  2. Muy fuerte y realista tu escrito.. me hizo sentir la piel de gallina! jeje :´)… pero pasandolo a la vida real … que no fuese un poema o algo asi.. estoy muy muy encontra de varias partes… la etapa mas fuerte de terminar una relacion, claro esta es enseguidaa de terminar y pero aún si fueron en malas circunstancias :/ … pero a fin de cuentas desvivirte tanto por una persona, es lo mas absurdo que alguien pudiera ser… donde quedo la ¡DIGNIDAD!.. !el AMOR por si misma!?… yo se que porsupuesto, siempre el tener a alguien que te haga sentir como nadie en la vida, es ¡fabuloso! ¡extraordinario!… pero si no funciona y pasa.. ten en mente y nunca, NUNCA olvides que hay muchas mas personas por conocer y quien quita tu, sean muchisisisimo mejor.. lo malo esque nos estancamos tanto en algo, o en alguien que aveces pudiera verse que es imposible levatarse y seguri adelante, pero yo te digo que si se puede, con esfuerzo y voluntad propia de querer volver a ser la misma o aún mejor, una version mejorada y mas fuerte de ti.. ¡SE PUEDE! :D… no ofrezcamos nuestra felicidad y nuestra vida, ni mucho menos tu cuerpo, tu espiritu y alma a ¡NADIE!.. gracias a Dios se puede decir que ¡eres el unico dueño de eso!… :D … estas experiencias en la vida. cada cosa buena o mala, ya viene en el paquete de vivir… a todo lo malo, siempre saquemosle algo bueno.. ¡SIEMPRE! :D …

    • Hola Lua

      Estoy de acuerdo contigo en que es malo desvivirse por una persona, ya que como tú lo mencionas estaríamos poniendo en juego nuestra dignidad como personas. Y claro esta que después de una caída, lo difícil es levantarse sin voltear a ver lo que nos hizo caer, pero lo mejor de todo esto es que son experiencias nuevas que nos ofrece la vida, para poder verla desde otro ángulo, y tener la oportunidad de ser mejores.

Comenta en el recuadro