Inicio ENTRETENIMIENTO Películas Reseña The Greatest Showman: Cambia el mundo y tu...

Reseña The Greatest Showman: Cambia el mundo y tu cuenta bancaria en el proceso

La lucha de clases sociales siempre ha sido una piedra angular de cara a distintos conflictos, a partir de la misma se ha planteado el surgimiento de musas como medio de superación. The Greatest Showman, habla de una historia en particular, de un individuo que quiso retar a las reglas y fijar un espectáculo como punto de quiebre para darle validez a los marginados de la sociedad.

The Greatest Showman es una cinta musical que adapta la historia real de P. T. Barnum, fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, contrario a otras películas musicales, se intenta dedicarle a un apartado específico a algunos roles protagónicos, tal como sucede en el caos de Hugh Jackman, quien interpretar a un padre de familia del Siglo XIX que decide contrariar al sistema a través del espectáculo.

Escrita por Michael Arndt, Jenny Bicks y Bill Condon, la cinta se enfoca en ofrecer un tono optimista en medio de la adversidad, su punto de quiebre se encuentra al presentar un conjunto de personajes fuera de lo común, relegados a apenas formar parte de la misma metrópolis por el hecho de ser diferentes.

El director decide otorgarle un espacio a la representación onírica y a las ambiciones en medio de un sistema donde se presentan diversas oportunidades. El hecho de ser un musical, le permite en ciertos momentos tener una personalidad propia a la película, más en otros tiende a quedarse estancada al abusar del formato, debido a que se opta por restar diálogo y sustituirlo por canciones.

La fotografía, música y producción son los mayores apartados de la cinta y donde más permite que sus personajes queden plasmados mediante distintas expresiones. A lo largo del film se conoce la diferencia entre cada uno de los personajes, más resulta una propuesta algo vacío si se analiza a fondo, debido que podría haberse profundizado más los personajes secundarios, así como también el conflicto característico de la época.

Ver en línea  The Greatest Showman latino | Trailer

Daniel Klíe
Daniel Klíehttp://Qumeradigital.wordpress.com
Ciudadano de la red. Lector de ficción. Esto es un demo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

Libros para leer en verano

Gracias a la pandemia y el confinamiento prolongado, 2020 y 2021 han sido años difíciles para todos, más para...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...